PERMISOS DE CIRCULACIÓN OBLIGATORIOS DESDE EL SÁBADO 18 DE ABRIL EN LA PAMPA

El Jefe de la Unidad Regional II Comisario Mayor Cristian Dupuy informó a las dependencias policías a su cargo que, tal como lo establece el Decreto 297/2020 y las y en la Decisiones Administrativas 429 2020 y 450 2020 las personas SÓLO podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos. En estos casos NO REQUERIRÁN PERMISOS DE CIRCULACIÓN.

Provinciales 14 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CRISTIAN DUPUY (FOTO PROPIA)

Sin embargo, aquellos que se encuentran exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular deberán contar con una CERTIFICACIÓN QUE ACREDITE SU CONDICIÓN frente a la autoridad competente en el caso de ser requerido. Esto regirá desde el sábado 18 de manera OBLIGATORIA.

Para saber QUÉ CERTIFICADO corresponde en cada caso, deben consultar el listado de carácter NACIONAL el cual se encuentra ordenado por el número de inciso que establece cada una de las excepciones y cumplir con el mismo siguiendo el INSTRUCTIVO y la DOCUMENTACIÓN QUE CORRESPONDA.

Los mismos se encuentran a disposición en el link

https://www.argentina.gob.ar/coron…/aislamiento/exceptuados…

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.