HILARIO LAGOS: LA POLICÍA SIGUE CON CONTROLES EXHAUSTIVOS EN LA LOCALIDAD Y ACCESOS

Autoridades policiales de la subcomisaría local continúan con exhaustivos controles en la localidad y su acceso, verificando el ingreso de personas. ESte martes se registró un movimiento reducido de vehículos que fueron detenidos en su marcha, interrogados y a quienes se solicitó la documentación, fundamentalmente la relacionada con el permiso de tránsito que deben disponer ante la pandemia del Covid19.
CONTROL POLICIAL ACCESO LAGOS 020



Se pudo observar movimiento de productores agropecuarios y proveedores de insumos y servicios a la actividad comercial como así también correspondencia, todos son debidamente verificados.

"Desde ya agradecemos la colaboración y buena predisposición de la sociedad en su conjunto por los controles que se llevan a cabo, se recuerda que la cuarentena continúa y se les solicita el mayor de los cuidados para poder salir adelante, evitando contagiar y contagiarse tomando los recaudos necesarios que permanentemente se recalcan desde los medios oficiales" expresó el subcomisario Raúl Reveco a cargo de la dependencia policial local.

CONTROL COVI 2
CONTROL COVI 1
CONTROL POLICIAL ACCESO LAGOS 019
CONTROL POLICIAL ACCESO LAGOS 018




Boletín de noticias