HILARIO LAGOS: LA POLICÍA SIGUE CON CONTROLES EXHAUSTIVOS EN LA LOCALIDAD Y ACCESOS

Autoridades policiales de la subcomisaría local continúan con exhaustivos controles en la localidad y su acceso, verificando el ingreso de personas. ESte martes se registró un movimiento reducido de vehículos que fueron detenidos en su marcha, interrogados y a quienes se solicitó la documentación, fundamentalmente la relacionada con el permiso de tránsito que deben disponer ante la pandemia del Covid19.

Regionales 15 de abril de 2020 Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
CONTROL POLICIAL ACCESO LAGOS 020



Se pudo observar movimiento de productores agropecuarios y proveedores de insumos y servicios a la actividad comercial como así también correspondencia, todos son debidamente verificados.

"Desde ya agradecemos la colaboración y buena predisposición de la sociedad en su conjunto por los controles que se llevan a cabo, se recuerda que la cuarentena continúa y se les solicita el mayor de los cuidados para poder salir adelante, evitando contagiar y contagiarse tomando los recaudos necesarios que permanentemente se recalcan desde los medios oficiales" expresó el subcomisario Raúl Reveco a cargo de la dependencia policial local.

CONTROL COVI 2
CONTROL COVI 1
CONTROL POLICIAL ACCESO LAGOS 019
CONTROL POLICIAL ACCESO LAGOS 018




Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.