(Video) PRODUCTORES DEL SUR DE CÓRDOBA RECLAMAN POR LA CLAUSURA DE CAMINOS EN EL LIMITE CON SAN LUIS

Muchos tienen campo en el limite provincial y para el lado de la vecina Provincia, aseguran que no se les permite circular. "Los Caminos rurales de la zona e incluso la propia ruta 27 han sido clausurados con montículos de tierra", advierten.

Regionales 16 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Limite san luis cordoba 3

 
El productor rural de Del Campillo, Javier Forgia, quien al igual que otros pares de la zona, padece la situación, "no nos dejan pasar ni para ver la hacienda o cosechar, esta todo muy difícil acá", señaló.

"Nosotros fuimos recorrer el campo sembrado el lunes y martes y no tuvimos inconvenientes en hacer el monitoreo y ahora fui a ver y los caminos han sido cerrados con tierra con lo cual no podemos pasar, hay muchos productores de Villa Valeria y zona que tienen campos para San Luis pero no permiten ingresar con las maquinas y la soja esta para levantar", indicó Forgia.

Los Productores apelan al dialogo entre funcionarios de ambas provincias para llegar a un acuerdo en el corto plazo.

Mira la nota e imágenes (Gentileza: Cabledigital)


Limite san luis cordoba 2
Limite san luis cordoba 1

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto