SE CONFIRMARON 81 NUEVOS CASOS Y 3 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Los muertos por el virus ya son 132 y la cantidad de casos registrados asciende a 2.839. Fueron confirmados hoy 81 nuevos casos de COVID-19, con lo que suman 2.839 positivos en el país, en tanto que se registraron tres nuevos muertos llevando el número de fallecidos a 132 desde que se inició la pandemia.

Nacionales19/04/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000749154

Del total de esos casos, 856 (30,2%) son importados, 1.184 (41,7%) son contactos estrechos de casos confirmados, 496 (17,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Los tres fallecidos hoy son hombres, dos de 27 y 47 años, residentes en la Provincia de Buenos Aires, y uno de 88 años residente en la Ciudad de Buenos Aires.

Según la información suministrada hoy, Buenos Aires registró 31 nuevos casos, sumando 825; Ciudad de Buenos Aires 14, con un total de 691; Catamarca sin casos; Chaco 24 y 248 total; Chubut, sin casos hoy y un solo caso hasta el momento; Córdoba 2 nuevos, sumando 249, Corrientes no registró hoy y alcanza 31; Entre Ríos tampoco registró hoy y llega a 22; Formosa no tiene casos y Jujuy tampoco registró casos hoy y suma 5.

La Pampa sin casos hoy alcanza 5; para La Rioja también fue negativo el registro de hoy y se mantiene en 35; al igual que Mendoza, que se mantiene en 69; mientras que en Misiones hubo un caso nuevo, llegando a 5; Neuquén tuvo 3 casos y llegó a 96; Río Negro también sumó 3 y llegó a 119; Salta mantuvo sus 3 casos; al igual que San Juan que queda en dos; San Luis en 11; Santa Cruz en 40; al tiempo que Santa Fe sumó 3 caso y alcanzó 221, Santiago del Estero quedó en 12; Tierra del Fuego en 119 y Tucumán en 30.

En Tierra del Fuego se incluyeron 11 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa, ya que debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino.

NA

Te puede interesar
RUSO RIQUELME

Preocupación en Boca Juniors por el estado de salud de Miguel Russo

InfoTec 4.0
Nacionales06/10/2025

El entrenador Miguel Ángel Russo, de 69 años, atraviesa un momento delicado de salud que le impidió estar presente en los últimos compromisos de Boca Juniors. El técnico, que condujo al Xeneize a la Copa Libertadores 2007, permanece internado en su domicilio y bajo atención médica permanente.

ESPERT

José Luis Espert renunció a su candidatura y fue elogiado por Milei: “Demostró que no somos lo mismo”

InfoTec 4.0
Nacionales06/10/2025

En una decisión que sorprendió al ámbito político nacional, José Luis Espert anunció que renuncia a su candidatura a diputado nacional por La Libertad Avanza, en medio de rumores y versiones que buscan vincularlo con un presunto financiamiento irregular. El economista explicó que su decisión busca preservar la integridad del espacio libertario y evitar que las especulaciones afecten el proyecto político encabezado por el presidente Javier Milei.

Lo más visto
detención mandinga

Cayó “Mandinga”, integrante de una organización narcocriminal de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales06/10/2025

El flagelo de la droga crece día a día en la provincia de Córdoba. En el marco de una investigación impulsada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba y lograron detener a un hombre con pedido de captura vigente, identificado con el alias “Mandinga”.

danna laucero villa huidobro runing pp red

La realiquense Danna Laucero volvió a destacarse: subió al podio en el Running Villa Huidobro

InfoTec 4.0
Regionales06/10/2025

La atleta realiquense Danna Marysol Laucero Quiroga, reconocida por haber obtenido la medalla de plata en los Juegos Patagónicos 2025, volvió a dejar bien alto el nombre de Realicó al lograr el segundo puesto en los 4 kilómetros de su categoría (14 a 19 años) durante la 7ª Fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, disputada este domingo en la localidad de Villa Huidobro.

Marcelo Grosso

Grosso se toma licencia y en su reemplazo asume Arese

InfoTec 4.0
Locales06/10/2025

Esta tarde, a las 19:30 horas, el Concejo Deliberante de Realicó llevará a cabo una sesión especial que tendrá como único punto del día la toma de juramento al concejal de Juntos por el Cambio, Juan Ignacio Arese, quien asumirá en reemplazo del radical Marcelo Grosso, de licencia sin goce de haberes entre el 6 y el 24 de octubre.