ENGAÑAN A VECINO DE CEBALLOS: LE SACARON 100 MIL PESOS

Desde la Comisaría Departamental de Intendente Alvear informaron que: “En el día de la fecha se le recibió una denuncia a un vecino de la localidad de Ceballos que daba cuenta que en horas de la tarde de ayer, recibió un llamado por la aplicación Whatsapp, desde un número que se identificaba como del A.N.Se.S.

Regionales 22 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiacamioneta4321

Tenía como foto de contacto una imagen con las siglas la Administración Nacional de Seguridad Social (A.N.Se.S.). La persona que lo contactó le dijo que tenía disponible la suma de $10.000, correspondiente al subsidio Ingreso Familiar de Emergencia (I.E.F.). Indicándole que tenía que ir hasta un cajero automático, desde donde le hicieron sacar las claves de Homebanking y TOKEN, y con esta información solicitaron un crédito de más de $100.000, que posteriormente transfirieron a otra cuenta”, indicaron desde la Comisaría.
“Es importante destacar que en este caso como en otros que se han dado en distinta localidades de nuestra provincia, la persona que llama guía a la víctima para que a través del cajero automático saque la clave TOKEN, con la cual después realizan transferencias electrónicas desde el HOMBANKING.
Es por esta razón que los delincuentes al momento de realizar las llamadas le solicitan que se constituya en un cajero automático para cobrar el premio en dinero”, finaliza el informe policial.

ABAJO LOGO DE CONTACTO DE LOS ESTAFADORES

logo-de-contacto-de-los-estafadores
Gentileza: El norte en movimiento 

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.