


ENGAÑAN A VECINO DE CEBALLOS: LE SACARON 100 MIL PESOS
INFOTEC 4.0






Tenía como foto de contacto una imagen con las siglas la Administración Nacional de Seguridad Social (A.N.Se.S.). La persona que lo contactó le dijo que tenía disponible la suma de $10.000, correspondiente al subsidio Ingreso Familiar de Emergencia (I.E.F.). Indicándole que tenía que ir hasta un cajero automático, desde donde le hicieron sacar las claves de Homebanking y TOKEN, y con esta información solicitaron un crédito de más de $100.000, que posteriormente transfirieron a otra cuenta”, indicaron desde la Comisaría.
“Es importante destacar que en este caso como en otros que se han dado en distinta localidades de nuestra provincia, la persona que llama guía a la víctima para que a través del cajero automático saque la clave TOKEN, con la cual después realizan transferencias electrónicas desde el HOMBANKING.
Es por esta razón que los delincuentes al momento de realizar las llamadas le solicitan que se constituya en un cajero automático para cobrar el premio en dinero”, finaliza el informe policial.
ABAJO LOGO DE CONTACTO DE LOS ESTAFADORES

Gentileza: El norte en movimiento








Estafa bancaria por engaño: confirman una multa al Banco de La Pampa

Escuelas técnicas de La Pampa compartieron experiencias sobre mecanización agropecuaria

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”







(Videos) Nahitan, el niño de Realicó que emocionó a Boca y conoció a su ídolo

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días


Martini Foot Ball Club recibirá más de $4 millones para mejorar la iluminación de su cancha auxiliar

Córdoba: el exlegislador González fue condenado a prisión condicional por el accidente en Altas Cumbres


Speluzzi recibió más de $8,6 millones para emprendimientos y proyectos comunitarios

EMPATEL amplía su red y llevará internet a cooperativas del sudoeste bonaerense










