


ESCÁNDALO: AEROLINEAS ARGENTINAS TRAJO UN CADÁVER CON COVID-19 EN UN VUELO DE REPATRIADOS SANOS
InfoTec 4.0






Lo que sucedió fue que un vuelo de Aerolíneas Argentinas, que era para regresar compatriotas sanos varados en Estados Unidos, vino desde Miami con un fallecido que resultó ser una víctima más del coronavirus en Nueva York.
Respecto a la víctima su nombre era Elías Masri y se dedicaba a la actividad empresarial. Desde 1988 residía en los Estados Unidos y fue allí donde fundó la empresa de bienes raíces llamada Falcon Properties, Inc. Sin embargo el hombre contrajo coronavirus y el pasado 7 de abril perdió la vida a raíz de esta enfermedad. Murió en su departamento ubicado en la ciudad de Manhattan, Nueva York.


El cuerpo del hombre de 91 años llegó a la Argentina a bordo de una nave de la aerolínea de bandera junto a repatriados sanos, ya que era uno de los vuelos organizado por la Cancillería. Todos los trámites los efectuó su hija, personas que tienen “muchos contactos” y un poder económico “importante”.
Según informó Antonio Laje esta mañana por la pantalla de América, el cadáver estaba embalsamado e ingresó al país en la bodega del avión de Aerolíneas Argentinas. Pese a que el cuerpo estaba guardado en un féretro supuestamente herméticamicamente sellado, no debió haber llegado nunca a Ezeiza teniendo en cuenta el riesgo de contagio que implica exponerse al coronavirus.
Otro dato que se filtró respecto del escándalo que involucra a la línea aérea que conduce Pablo Ceriani es que, la documentación que acreditaba que el empresario de 91 años fallecido era portador de coronavirus no había sido aportada.
A raíz de esto, también trascendió que, la Secretaría de Calidad de Salud del Ministerio que dirige Ginés González García ya radicó una denuncia penal.
Con esto, el Gobierno intentará esclarecer y descubrir quién fue el responsable de devolver el cuerpo infectado con coronavirus a la Argentina en un vuelo de Aerolíneas lleno de pasajeros sanos.







Cierre de Fate: La mayor fabricante de neumáticos del país deja de producir tras 80 años

Paro General: El Gobierno acelera la reforma y la huelga podría concretarse este jueves

En medio de las críticas, la CGT brindará este miércoles una conferencia de prensa para explicar su postura

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Una joven de 19 años falleció tras consumir comida de un basural en Caleta Olivia







Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Una joven de 19 años falleció tras consumir comida de un basural en Caleta Olivia

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable

Tragedia en General La Madrid: un hombre de Tornquist murió tras caer con su parapente











