DOS AERONAVES LLEGARON A LA PAMPA EN PLENA CUARENTENA

Regionales 24 de abril de 2020 Por INFOTEC 4.0
Durante la jornada de ayer, vecinas y vecinos de la ciudad de Santa Rosa se vieron sorprendidos al observar el vuelo de un avión, pese al aislamiento. Un avión vino a la ciudad a buscar a tres personas oriundas de Brasil que permanecían en cuarentena dentro de la provincia.
02-Aviones30bf319d

Alrededor de las 21 de anoche, un avión Learjet 25 despegó del Aeropuerto de Santa Rosa con destino hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Según supo este diario, se trata de una aeronave que llegó a la ciudad tras partir desde la localidad bonaerense de San Fernando.

En el aeropuerto local, tres personas oriundas de Brasil abordaron el vuelo para volver a su país tras permanecer más de 14 días en cuarentena dentro de un coto de caza de la provincia. La situación alertó a vecinos de la ciudad que no tardaron en llamar a la redacción de este diario para consultar sobre el vuelo.
Además, en la mañana de ayer un avión del Ejército Argentino que despegó desde Neuquén tras una serie de reparaciones también sobrevoló la zona de General Pico, al norte de la provincia.

Visita militar
Un avión del Ejército Argentino aterrizó ayer a la mañana en el aeródromo local. Según informaron las fuentes consultadas por LA ARENA, aunque se especulaba con la llegada de insumos sanitarios, solo se trató de una visita de rutina al Regimiento de Caballería de Tanques XIII de General Pico.

Boletín de noticias