#aeronaves

desmalezado aerodromo 1 (FILEminimizer)

Se realizaron trabajos de mantenimiento en el Aeródromo municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de enero de 2024

Cumpliendo con su responsabilidad de mantener el Aeródromo Realicó (RLC) en óptimas condiciones de seguridad operacional, el municipio local llevó adelante varias tareas que tienen que ver con su correcto acondicionamiento, como así también la colocación de elementos de seguridad, acordes a las regulaciones vigentes.

4085cd4e-bb4f-478b-bbb4-7068e6a8b4ec

En el aeropuerto internacional de San Fernando el viento dejó un desastre

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de diciembre de 2023

Los fuertes vientos generaron severos daños sobre todo en aeronaves que estaban parquedas en la terminal aeroportuaria. Pérdidas millonarias tanto en aviones como en infraestructura, voladura de chapas, y pérdida de diversos elementos es el saldo que el brutal fenómeno meteorológico que más temprano había causado 13 muertos en Bahía Blanca, dejó tras su posterior llegada al este bonaerense.

02-Aviones30bf319d

DOS AERONAVES LLEGARON A LA PAMPA EN PLENA CUARENTENA

INFOTEC 4.0
Regionales 24 de abril de 2020

Durante la jornada de ayer, vecinas y vecinos de la ciudad de Santa Rosa se vieron sorprendidos al observar el vuelo de un avión, pese al aislamiento. Un avión vino a la ciudad a buscar a tres personas oriundas de Brasil que permanecían en cuarentena dentro de la provincia.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.