TOXICOMANÍA DE REALICÓ DEMORÓ A UNA PAREJA DE ESTA CIUDAD CON DROGAS Y VARIOS CELULARES

Policiales 24 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
El operativo se desarrolló en la ruta provincial 101, en inmediaciones de la localidad de Falucho donde se interceptó al automóvil en cual viajaba la pareja oriunda de Realicó, la droga estaba en poder de la mujer.
Daniel Pérez

A las 14:35 de hoy, durante un operativo efectuado por la División Toxicomanía de Realicó al mando del comisario Daniel Pérez se hizo detener al conductor de un Chevrolet PRISMA acompañando por un mujer, ambos domiciliados en Realicó.

Al requisar las pertenencias el masculino entregó dinero en efectivo por un total de 24.050 pesos, mientras que la mujer entregó una bolsa plástica con marihuana que tenía en su mano y extrajo de su cartera otro envoltorio con cocaína y 1130 pesos también en efectivo.

1
Al pesaje la marihuana arrojó un total de 130 gramos mientras que la cocaína 1,69. Ambas sustancias fueron testeadas con resultados positivos. Al mismo tiempo se secuestraron 5 teléfonos celulares y la totalidad del efectivo.

La pareja quedó notificada a disposición de la Justicia Federal. Prestaron colaboración en el operativo la división Toxicomanía de General Pico, y las dependencias policiales de Falucho, Maisonnave y Realicó.-


800d65e0-b160-48f1-a2d5-58bdfc45c249

Boletín de noticias