INGENIERO LUIGGI: JULIA TIENE SU LUGAR PARA PODER SALIR A DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE

Compartimos esta nota lograda por el equipo de Canal 3 (Zona Norte) en Ingeniero Luiggi, para conocer como la pequeña Julia y su familia enfrentan la pandemia y el aislamiento social.

Regionales 26 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_2
La pequeña Julia

En la localidad de Ingeniero Luiggi, los papás de Julia manifestaron su alegría al poder tener un espacio de recreación al aire libre, con el permiso que otorgó Nación la semana pasada para las personas con capacidades diferentes.

"Julia es la alegría de la familia" confiesa emocionado su papá, Daniel Zorzolo, "ella extraña a su ayudante terapéutica porque es con quien tenía vínculo todos los días, es lo que ella necesita para salir a jugar, sociabilizar y demás, aunque sea una hora como lo estamos haciendo ahora".

Alejandra Velázquez, la mamá, agregó que "esta acompañante había arrancado este años con Julia, habían pegado onda y eso se cortó de golpe con la cuarentena, por eso cuando el presidente dijo que los chicos con discapacidad podían salir, consultamos en la comisaría y nos dijeron que no había ningún problema, re bien en la comisaría".

Ahora están utilizando una canchita de fútbol 5 propiedad de Pedro Muñóz quien les facilita las instalaciones sin ningún tipo de problemas para que la pequeña pueda jugar al aire libre sin riesgos. La misma está ubicada a solo 50 metros de su casa.

CEyAT Realicó

"En casa inventamos juegos, cumplimos con las actividades que nos mandaban del Centro de Estimulación de Realicó el (CEyAT) y del jardín maternal local, con eso más juegos que inventamos la fuimos pasando, ahora con esto estamos bien, cumpliendo con las medidas de seguirdad". afirmó Daniel.

Julia-B
Julia-A (1)
Fotos: Dos bases

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto