DESTACAN A MIGUENS COMO COOPERATIVISTA DE LEY

El Huinquense Víctima del Covid-19 fue destacado en el Aniversario de la CEHR.

Regionales 27 de abril de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG_20200427_161040


 
El 26 de abril se cumplió un nuevo aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Huinca Renancó (CEHR) y el comunicador y especialista en temas cooperativos Aldo Bonaveri hizo una semblanza de Ignacio Miguens, el huinquense que falleció víctima del coronavirus, reconociendo su dedicación y trayectoria en la entidad durante 17 años donde llegó a ser presidente. 

Aldo Bonaveri es editor del periódico digital Pregón Agropecuario con más de diez mil suscriptores y fue integrante varios años de la CEHR , también ocupando su presidencia, y aprovechó el recuerdo del aniversario para difundir un texto como semblanza a quien fue activo participante de la entidad de servicio en su Consejo de Administración y precursos de diferentes iniciativas y proyectos vinculados al desarrollo local.

Ignacio Miguens tuvo un inesperado deceso al contraer el covid 19 y padecer la enfermedad junto a su esposa y su cuadro de salud se complicó hasta fallecer en el mediodía del domingo 5 de abril siendo la única víctima en el Departamento Roca que ha dejado esta pandemia.

Para acceder al texto de la semblanza y evocación ingresar en Pregón Agropecuario  http://www.pregonagropecuario.com

IR Noticias Centro 

Te puede interesar
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.