COVID-19.

imagen_31257

ESTAMOS RODEADOS: CONFIRMAN CASO POSITIVO EN CATRIEL

INFOTEC 4.0
Regionales 06 de junio de 2020

La directora del hospital local confirmó el caso positivo y la familiar de la paciente hasta ahora es caso sospechoso. En la mañana del sábado se conocerá el resultado del hisopado. Se trata de una adolescente asintomática que ingresó a la clínica Perón ayer en horas de la mañana por otro cuadro de salud. En la clínica, como es de protocolo, se la hisopó y se conoció el resultado positivo.

ZILIOTTO RODRIGUEZ SAA

LA PAMPA Y SAN LUIS ACORDARON LIBRE PASO ENTRE AMBAS PROVINCIAS

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de junio de 2020

Los gobernadores Sergio Ziliotto y Alberto Rodríguez Saá firmaron un convenio para permitir que, en medio de la cuarentena por el coronavirus Covid-19, se permitirá ahora el “libre paso” de vecinos entre La Pampa y San Luis. De esta manera, ni los pampeanos ni los puntanos que pretendan ingresar a alguna de ambas provincias deberá cumplir con el aislamiento estricto de 14 días.

ZILIOTTO EN A24

ZILIOTTO DIJO QUE HAY UNA ARGENTINA UNITARIA Y QUE LOS QUE QUIEREN INSTALAR LA GRIETA "SON LOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES HACE SEIS MESES"

InfoTec 4.0
Política 02 de junio de 2020

Luego de la frase de ayer del gobernador Sergio Ziliotto, que ganó espacio en medios nacionales y fue tendencia en redes, el canal A 24 entrevistó esta mañana al mandatario pampeano, que no aflojó ni un poco. “Hay que pensar nuevamente la Argentina. Lo que desnudó esta pandemia es la Argentina unitaria”, sostuvo Ziliotto. Y negó que se refuerce la grieta. “Los que quieren instalarla son los que perdieron las elecciones hace seis meses y hoy buscan ver cómo llevan agua para su molino”, soltó el gobernador pampeano.

xIFE-anses-800x450.jpg.pagespeed.ic.hRmOcmudeR

EL SEGUNDO BONO IFE EMPEZARÁ A PAGARSE DESDE EL 8 DE JUNIO

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de junio de 2020

Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. La gran novedad es que esta vez se les pagará a todos a través de CBU, por lo que aquellos que no tienen cuenta, deberán abrir una.

REALICO_FRENTE A KAMIKAZES

(Video) EL EX- ENTRENADOR FEDERICO BERHÓ RECORDÓ SU PASO POR "REALICÓ RUGBY"

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 31 de mayo de 2020

El ex entrenador y jugador del Realicó Rugby Federico Berhó, aprovecho esta cuarentena para hacer un repaso por las buenas temporadas de ésta actividad en el ámbito de la UROBA. Sin dudas el partido mas recordado fue el que les dio la  victoria por Octavos de Final el 29 de septiembre del 2017 con Kamikaze´s de Colón (BA) por 29 a 17. Ese resultado de local les daba el pasaje a cuartos de final sonde se medirían con Gimnasia de Pergamino... otra historia.

MENSAJE HOTEL 1

REGRESO A CASA: UN BUEN MENSAJE PARA LOS 800 PAMPEANOS AISLADOS EN HOTELES

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de mayo de 2020

La Pampa ingresó este sábado en el día 52 sin casos positivos de coronavirus. Paralelamente, la Dirección de Epidemiología informó que desde mediados de marzo y al menos hasta ayer se registraron 3646 personas con antecedente de viaje. De esos, 798 continúan siendo monitoreadas: aún deben cumplir con los 14 días estrictos de cuarentena para evitar el ingreso de Covid-19 en la provincia. Gran parte de ellos están aislados en hoteles u hospedajes, pagados por el Estado provincial.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.