LICITARON OBRA DE MICROAGLOMERADO PARA FALUCHO

En la sede de Vialidad Provincial se llevó adelante hoy una licitación privada, durante un acto encabezado por el ingeniero Jefe de Dirección Provincial de Vialidad, Santiago Chaer, acompañado por la directora principal de Estudios y Proyectos, Virginia Giai, el director de Asuntos Legales, Matías Regazzolli y representantes de las empresas oferentes.
Regionales28/04/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FALUCHO INGRESO

El objetivo de los trabajos consiste en ejecutar el microaglomerado asfáltico en frío en la localidad de Falucho, con un presupuesto oficial actualizado al mes de febrero del corriente año de $ 2.916.000. En el acto licitatorio las ofertas fueron de la empresa Cleanosol Argentina que cotizó la suma de $ 2.704.464,50 y la empresa Omar Ángel Jubete que cotizó $ 3.189.829,64.

LICITACIÓN MICROAGLOMERADO

Te puede interesar
Lo más visto
CONECTIVIDAD A

Avanzan las obras para llevar telefonía 4G a Falucho, Colonia Santa Teresa y Unanue

INFOTEC 4.0
Provinciales18/09/2026
La Empresa Pampeana de Telecomunicaciones (EMPATEL) avanza en la construcción de las torres que en breve brindarán cobertura de telefonía móvil de Claro a los habitantes de Unanue, Colonia Santa Teresa y Falucho, tres localidades que hasta ahora permanecen sin señal de celular. Estas obras se dan en el marco del plan que busca convertir a La Pampa en una de las primeras provincias con cobertura móvil en todos sus pueblos.
joaquin diaz ana laura pizzani c

Bebé de Rancul: el posible vínculo político detrás de una versión sobre su paradero

INFOTEC 4.0
19/09/2026
Una nueva declaración de Juan Carlos Tierno y una publicación de Ana Laura Pizzani volvieron a poner el foco sobre el paradero del bebé de Rancul. La familia de contención sostiene que recibió información de vecinos sobre el lugar donde estaría actualmente el niño y afirma que existiría un vínculo familiar con una funcionaria del Estado.