VOLVIERON LOS ALBAÑILES... EN PARERA YA SE EXTENDIERON 50 AUTORIZACIONES PARA TRABAJAR

El pasado domingo 26/04 el Comité de Crisis parerense se reunió para analizar como continuaría el aislamiento tras las flexibilizaciones anunciadas por el presidente y la complementación de las habilitaciones para que los albañiles pudieran desarrollar la actividad.

Regionales29 de abril de 2020Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1588162565368

El pasado domingo 26 el Comité de Crisis parerense se reunió para analizar como continuaría el aislamiento tras las flexibilizaciones anunciadas por el presidente y la implementación de las habilitaciones para que los albañiles pudieran desarrollar la actividad.

Desde el día lunes 27 de abril, los albañiles y trabajadores de la construcción en general, comenzaron tramitar, en la comuna, un permiso para quienes trabajan en cada obra, además de procurar contar con el certificado de circulación. 

Desde el Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Parera se confirmó que entre la mañana del lunes y la de ayer martes, hubo una gran afluencia de trabajadores para cumplimentar el trámite y, solamente en las primeras dos jornadas, ya se extendieron 50 autorizaciones.

FB_IMG_1588162562152

Te puede interesar
AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.