


VOLVIERON LOS ALBAÑILES... EN PARERA YA SE EXTENDIERON 50 AUTORIZACIONES PARA TRABAJAR
Carlos Manuel Rodríguez






El pasado domingo 26 el Comité de Crisis parerense se reunió para analizar como continuaría el aislamiento tras las flexibilizaciones anunciadas por el presidente y la implementación de las habilitaciones para que los albañiles pudieran desarrollar la actividad.
Desde el día lunes 27 de abril, los albañiles y trabajadores de la construcción en general, comenzaron tramitar, en la comuna, un permiso para quienes trabajan en cada obra, además de procurar contar con el certificado de circulación.


Desde el Área de Obras Públicas de la Municipalidad de Parera se confirmó que entre la mañana del lunes y la de ayer martes, hubo una gran afluencia de trabajadores para cumplimentar el trámite y, solamente en las primeras dos jornadas, ya se extendieron 50 autorizaciones.







INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur










Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti

Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional

Noviembre tendrá dos feriados nacionales por la visita del Papa y el Día de la Soberanía


Ciclistas de Realicó y la zona dejaron buenos resultados en el Rural Bike de Alta Italia

Aimar, primero en su categoría y cuarto en la general en la BAJA 250 corrida en San Luis










