RECUPERARON GRAN PARTE DE LO ROBADO EN LA CANTINA DEL CLUB COSTA BRAVA DE LUIGGI

Policiales 29 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
Luego de una rápida investigación la policía de Ingeniero Luiggi logró recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos de la cantina del club Costa Brava de Ingeniero Luiggi.
dcabdd2e-7641-4a29-84ce-7f48632b420a
Elementos recuperados

En horas de la madrugada de ayer martes 28, se produjo un hecho ilícito en las instalaciones de la cantina del Club Social y Deportivo Costa Brava de Ingeniero Luiggi, donde desconocidos luego de violentar algunas aberturas, ingresaron al interior de la cantina que es atendida por Enrique Altamirano, los malvivientes hurtaron varios elementos, entre los que se destacan una importante cantidad de bebidas alcohólicas, fiambres varios, una radio AM-FM, un luz led, cuchillos y una amoladora de banco, entre otras.

El concesionario se percató del ilícito sobre el mediodía de ayer martes, radicando de inmediato la denuncia correspondiente, a partir de allí se comenzaron a efectuar las averiguaciones pertinentes y el labrado de las actuaciones con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo de la Dra. Verónica Campo, en actuaciones caratuladas como supuesto robo.

En base a testimonios recabados, al igual que algunos indicios relevados en el lugar y el aporte del sistema de video cámaras con que cuenta la institución damnificada, se realizaron sobre última horas de ayer, algunos allanamientos en la localidad, donde se logró recuperar una gran parte de los elementos sustraídos, como así también otros que sirven de prueba para la sustanciación de la causa.

Así mismo se logró la demora de un masculino mayor de edad, que tendría relación directa con el hecho y que si bien no sería de la localidad ya haría varios meses que está residiendo en Luiggi. La policía informó que aún se sigue trabajando en el hecho a fin de poder recuperar algunos pocos elementos que están faltando, como así en relación a un segundo imputado que se hallaría identificado.-

f6d9d343-23db-42f2-b668-8de9b962e127
c830f41a-7692-48a9-84ce-382ec1b2898f

Boletín de noticias