"VAMOS A TESTEAR A TODO EL PERSONAL DE SALUD", ANUNCIÓ ZILIOTTO

El gobernador Sergio Ziliotto adelantó que próximamente se comenzará a testear a la población pampeana, entre ellos al todo el personal de Salud. "Así estaremos viendo cuáles son los lugares de mayor circulación social", dijo.

Regionales 29 de abril de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
coronaviruspampa2020-9999

"Vamos a testear a todo el personal de Salud. Es el recurso estratégico, el más importante que tenemos y si lo queremos preservar, lo vamos a testear”, agregó durante la conferencia de prensa.

 El Gobierno provincial decidió, desde el lunes 4 de mayo, una fuerte apertura de la cuarentena en La Pampa. El Comité de Crisis, encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, autorizó a que puedan abrir todos los comercios con atención al público durante la tarde y habilitó, también, los trabajos del personal doméstico, de los peluqueros y de los profesionales liberales como abogados y contadores.

«Vamos a avanzar en una cuarentena focalizada, a partir de la administración de días y horarios», dijo el gobernador en conferencia de prensa, al mediodía, desde Casa de Gobierno.  "Apelamos a la responsabilidad social. No tiremos por la borda todo el esfuerzo que hemos hecho", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.