UNA JOVEN MUJER INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN EMBAJADOR MARTINI

Policiales 30 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0
De acuerdo a versiones de vecinos tomamos conocimiento en la tarde de hoy sobre el dramático suceso, que tuvo como protagonista a una mujer de unos 36 años que intentó quitarse la vida.
60180783-84fe-4af0-9b8f-0b0d0e3bc003

Sobre la media tarde pobladores de la localidad se vieron sorprendidos por el inusual movimiento policial el cuál en un primer momento buscaba ubicar a la mujer que, de acuerdo a trascendidos, habría exteriorizado alguna intención de atentar contra su vida.

Si bien las autoridades policiales fueron reservadas a la hora de ser consultados sobre el hecho, pudimos establecer por testimonios que mientras rastrillaban la sección quintas fueron sus familiares directos quienes la encontraron al noreste del casco urbano, donde habría intentado alguna maniobra de ahorcamiento, siendo la rápida intervención de sus allegados lo que permitió impedir que concretaran sus intenciones.

Se dio rápido aviso a la policía quienes llegaron en el móvil al lugar y al constatar que si bien estaba desvanecida contaba con signos vitales decidieron no perder tiempo y llevarla en la misma unidad hasta el Centro Asistencial donde fue atendida por la médica, quien luego de estabilizarla, determinó su traslado al hospital de General Pico.

Allegados indicaron que la víctima atravesó hace no mucho tiempo una situación familiar muy dramática que la afectó emocionalmente de manera severa. Afortunadamente el rápido accionar de sus familiares y de los efectivos policiales intervinientes permitieron salvarle la vida.-

e4217b8c-e188-4e58-86b0-2159e54166f5

Boletín de noticias