SE CONFIRMAN 2 MUERTOS MÁS Y SE ELEVA A 220 LAS VÍCTIMAS FATALES EN EL PAÍS

Este viernes por la mañana no hubo reporte en vivo del Ministerio de Salud. El Ministerio de Salud de la nación confirmó esta mañana dos nuevos decesos por coronavirus, lo que elevó a 220 la cifra de víctimas fatales de la pandemia en el país, mientras que el número de personas contagiadas asciende a 4.428.

Nacionales01 de mayo de 2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
0000754931

Las dos muertes, según se confirmó, son la de un hombre de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y la de una mujer de 76, de la provincia de Buenos Aires.

 En el nuevo reporte diario de la cartera de Salud, se informó que 1.292 personas ya fueron dadas de altas; y que del total de casos (4.428), el 50,3% son mujeres y el 49,7% son hombres.

 Además, se indicó que las principales franjas etarias afectadas corresponden a personas de entre 20 y 59 años, por lo que se mantenían la edad promedio de 43 años.

(NA)

Te puede interesar
ALBERTO

Alberto Fernández tras ser procesado judicialmente dijo que "lo persiguen por peronista"

InfoTec 4.0
Nacionales13 de julio de 2025

Luego de que el juez federal Sebastián Casanello dictara su procesamiento sin prisión preventiva en el marco de la causa conocida como “Seguros”, el expresidente Alberto Fernández salió al cruce de la decisión judicial y la calificó de “arbitraria”. A través de un extenso mensaje en sus redes sociales, el exmandatario afirmó que es víctima de una persecución por su identidad política.

MACTAS

Murió el periodista Mario Mactas

INFOtec 4.0
Nacionales12 de julio de 2025

Murió el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.

menem la miniserie

Alberto Kohan, se refirió a la producción televisiva sobre Menem: es “fantasiosa y mentirosa”

InfoTec 4.0
Nacionales12 de julio de 2025

Luego del reciente estreno de la serie “Menem”, producida por Mariano Llinás y Ariel Winograd, el exsecretario general de la Presidencia durante el menemismo, Alberto Kohan, criticó duramente la producción televisiva, calificándola como “fantasiosa y mentirosa”. Algo similar había expresado el pampeano Miguel José Solé, quien tras verla señaló: " Estoy conmocionado. Es ficción pero de una historia muy distinta de la que como su funcionario viví". Kohan por su parte aprovechó la ocasión para comparar al expresidente con el actual mandatario Javier Milei, a quien definió como una figura que —al igual que Menem— “representa una esperanza para el pueblo”.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.