DÍA DEL TRABAJADOR TRABAJANDO: HOY PERSONAL DE SALUD VACUNARÁ MASIVAMENTE CONTRA LA GRIPE EN PARERA

Hoy viernes 1 de mayo desde la hora 14:00 y hasta las 17:00, en el SUM de la Española, personal del Hospital de Parera vacunará contra la gripe a todos los vecinos que aún no hayan recibido su dosis.

Regionales 01 de mayo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
IMG-20200501-WA0014
Foto archivo.

Desde el nosocomio se destacó que los mayores de 65 años y menores de 2 años podrán asistir sin receta. Por su parte desde los 2 años hasta los 64, si deberán llevar la correspondiente receta, y podrán hacerlo tengan o no obra social.

El Director del Hospital, Dr. Gustavo Topfanín destacó que "se dispondrán sillas y se deberá respetar la distancia social de 1,5 metros, además les pedimos por favor que asistan con tapa bocas para protegerse a si mismos y cuidar al personal de salud".

IMG-20200501-WA0015
IMG-20200501-WA0016


Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto