gripe

vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

Farmacia Mitre

Realicó: Atención afiliados a PAMI que tenían turno para vacunarse en Farmacia Mitre

InfoTec 4.0
Locales 08 de junio de 2021

Farmacia Mitre de Realicó informa que, por Covid - 19 permanece cerrada desde hoy y hasta nuevo aviso. Además informan a los afiliados a PAMI que tenían turno asignado para vacunarse en la farmacia, que podrán hacerlo a partir de este miércoles 9 de junio en cualquier farmacia de nuestra ciudad. Se recuerda que el único requisito para recibir la dosis es haber estado inscripto y con turno asignado para vacunarse.  

188192_img-20210414-wa0013

SEMPRE: comienza vacunación contra gripe y neumococo

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de abril de 2021

El Servicio Médico Previsional (SEMPRE) informa que el próximo 19 de abril de 2021 comienza, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa, la campaña de vacunación contra la gripe y el neumococo.  

ministro de salud mario kohan

EL MINISTRO DE SALUD DESTACÓ UNA IMPORTANTE BAJA DE ENFERMEDADES ESTACIONALES EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de junio de 2020

El Ministro Kohan manifestó que "las enfermedades estacionales, esperables para esta época, han tenido una abrupta caída como una consecuencia secundaria a las medidas de prevención que se han tomado -distanciamiento, higiene, no concurrencia a lugares donde hay muchas personas-, que han servido para disminuir sustancialmente las enfermedades. En La Pampa, prácticamente no tenemos diarrea, no tenemos enfermedad tipo influenza, ha caído también la cantidad de casos de neumonía".

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.