REALICÓ: CHOCARON DOS AUTOS PARTICULARES EN MORENO Y DELUCCHI

Pasado el mediodía de hoy se produjo una colisión entre dos autos particulares en calles de tierra, al sudoeste de la ciudad, afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Policiales 01 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1480157 (FILEminimizer)
El Chevrolet CORSA quedo cruzado luego del golpe

El accidente se registró pasadas las 12 en la esquina de Moreno y Delucchi entre un Ford SIERRA de color verde guiado por un hombre de unos 40 años y un Chevrolet CORSA de color gris conducido por una mujer, ambos vecinos de nuestra ciudad.

El CORSA avanzaba en sentido sur norte por calle Moreno, y al cruzar Delucchi fue impactado en su lateral derecho por el SIERRA que avanzaba desde el centro hacia el oeste, paradójicamente con destino a una vivienda ubicada en esa misma esquina. De acuerdo al relato de testigos los autos no se habrían observado por la presencia en simultáneo de una camioneta que cruzaba en el mismo momento por el lugar.

Screenshot_1

Afortunadamente los autos viajaban a baja velocidad por lo cual los daños no pasaron a mayores, más allá del susto dado que el auto guiado por la mujer describió un semi trompo que lo dejó cruzado sobre la calle.

Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó, sin ser necesario convocar a equipo sanitario alguno por estar ilesos los conductores. Ambos pudieron retirarse del lugar por sus propios medios en sendos vehículos, solo restará ahora efectuar las exposiciones para los seguros. 

Como dato de referencia desde que se implementó el aislamiento obligatorio la tasa de accidentes se redujo ostensiblemente en Realicó dada la reducción de vehículos circulantes, algo que con las últimas flexibilizaciones se ha ido revirtiendo de manera notoria durante el día, observándose una nutrida circulación por calles y caminos de la región.

P1480158 (FILEminimizer)
P1480161 (FILEminimizer)
P1480159 (FILEminimizer)
P1480155 (FILEminimizer)

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto