COMPRÓ UNA NOTEBOOK MEDIANTE UNA APP Y RECIBIÓ UNA MADERA

Una vecina de General Deheza denunció un hecho de estafa en la compra de una computadora portátil. Luego de recibir el paquete encontró un trozo de madera.
Policiales02/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
66d3f4c6-c159-48d5-93a5-070940137ba8

Por estas horas, la Fiscalía de Primer Turno de Río Cuarto investiga la denuncia de una vecina de General Deheza que habría sido víctima de un hecho de estafa, según las primeras apreciaciones.

 
Puntualmente, la mujer adujo haber adquirido una computadora portátil a través de la utilización de una aplicación digital, abonando el pago correspondiente con la financiación elegida.

Fue ayer mismo que una empresa de distribución de encomiendas llevó hasta su domicilio el paquete con la supuesta compra de la notebook que había efectuado.

Ingrata fue la sorpresa cuando al retirar todos los envoltorios y etiquetas del embalaje, encontró que en el interior del packaging que debería contener a la computadora portátil había dispuesto una madera con las proporciones similares al del artefacto electrónico.

De inmediato, concurrió a la comisaría de General Deheza, perteneciente a la Departamental de Policía Juárez Celman, para radicar la denuncia por el hecho que, a prima facie, fue caratulado como "estafa".

Gentileza: Puntal

Te puede interesar
MONOPATIN ELECTRICO

Córdoba: Sancionaron a un hombre que circulaba en monopatín eléctrico por la Circunvalación

InfoTec 4.0
Policiales19/03/2026
En una escena poco habitual y definida por las autoridades como de alto riesgo para el tránsito de la ciudad de Córdoba, un hombre de 62 años fue interceptado y sancionado por circular en un monopatín eléctrico de importantes dimensiones por la Avenida Circunvalación, un corredor donde este tipo de vehículos especiales tiene terminantemente prohibida la circulación.
FISCAL COSQUIN

Caso Esmeralda: "No descartamos ninguna hipótesis", afirmó la fiscal tras el hallazgo de la niña en Cosquín

InfoTec 4.0
Policiales19/03/2026
Luego de más de 20 horas de búsqueda ininterrumpida y una movilización de recursos sin precedentes, la fiscal Silvana Pen brindó una conferencia de prensa exhaustiva para detallar las circunstancias del hallazgo de Esmeralda Marisa Pereyra López. Si bien la noticia principal es el excelente estado de salud de la menor, la investigación penal apenas comienza y se mantiene bajo estricto secreto de sumario.
MUERTO SANTA ROSA

Tragedia en la Ruta 35: un conductor perdió la vida al sur de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales17/03/2026
Una mañana teñida de luto se vive este martes en el acceso sur a Santa Rosa. Poco después de las 8:00 horas, un fatal siniestro vial sobre la Ruta Nacional 35, en las inmediaciones del denominado Bajo Giuliani, le costó la vida a un hombre que circulaba a bordo de un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco.
Lo más visto
plaza de la memoria realico 3 c

Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

InfoTec 4.0
20/03/2026
Un grupo de vecinos residentes en las inmediaciones de la Plazoleta de la Memoria se comunicó con la redacción de InfoTec 4.0 para manifestar su profunda preocupación y temor ante una ola de inseguridad y violencia protagonizada por un grupo de menores de edad. Según los testimonios, estos adolescentes han tomado el espacio público como base para realizar disturbios y atacar a quienes intentan llamarlos al orden.
ZILIOTTO DERECHOS HUMANOS

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

InfoTec 4.0
Provinciales20/03/2026
En la antesala de un nuevo 24 de marzo, el gobernador Sergio Ziliotto recibió a representantes del Movimiento Pampeano por los Derechos Humanos y de la agrupación H.I.J.O.S. La Pampa. Durante la audiencia, de la que también participaron el ministro de Desarrollo Social y la subsecretaria de DDHH, Paula Grotto, se analizó el contexto nacional y se avanzó en proyectos locales de preservación histórica.
TIO APUÑALÓ AL SOBRINO

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

InfoTec 4.0
20/03/2026
El juez de Control Carlos Espínola condenó al imputado a la pena de tres años de prisión en ejecución condicional (en suspenso) por el ataque perpetrado por un hombre mayor contra su sobrino el pasado 2 de febrero de 2026. La resolución se alcanzó en menos de dos meses gracias a un acuerdo de juicio abreviado que contó con el consentimiento de la víctima y la intervención del fiscal Enzo Rangone.
Consejo Seguridad

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

INFOTEC 4.0
Provinciales20/03/2026
El ministro de Seguridad y Justicia de La Pampa, Horacio di Nápoli, participó del Consejo de Seguridad Interior desarrollado en la ciudad de Córdoba, un espacio de articulación federal que reunió a autoridades nacionales, provinciales y de las fuerzas de seguridad de todo el país. En el mismo expuso la preocupación por el uso de mensajerías instantáneas en investigaciones y la falta de control sobre el espacio aéreo.