COMPRÓ UNA NOTEBOOK MEDIANTE UNA APP Y RECIBIÓ UNA MADERA

Una vecina de General Deheza denunció un hecho de estafa en la compra de una computadora portátil. Luego de recibir el paquete encontró un trozo de madera.

Policiales 02 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
66d3f4c6-c159-48d5-93a5-070940137ba8

Por estas horas, la Fiscalía de Primer Turno de Río Cuarto investiga la denuncia de una vecina de General Deheza que habría sido víctima de un hecho de estafa, según las primeras apreciaciones.

 
Puntualmente, la mujer adujo haber adquirido una computadora portátil a través de la utilización de una aplicación digital, abonando el pago correspondiente con la financiación elegida.

Fue ayer mismo que una empresa de distribución de encomiendas llevó hasta su domicilio el paquete con la supuesta compra de la notebook que había efectuado.

Ingrata fue la sorpresa cuando al retirar todos los envoltorios y etiquetas del embalaje, encontró que en el interior del packaging que debería contener a la computadora portátil había dispuesto una madera con las proporciones similares al del artefacto electrónico.

De inmediato, concurrió a la comisaría de General Deheza, perteneciente a la Departamental de Policía Juárez Celman, para radicar la denuncia por el hecho que, a prima facie, fue caratulado como "estafa".

Gentileza: Puntal

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.