CAMIONERO DE RUFINO CIRCULABA POR RUTA 26 SIN EL CORRESPONDIENTE PERMISO

El mencionado transportista fue notificado por no contar con el permiso nacional correspondiente y el transporte secuestrado por los efectivos policiales.

Policiales 03 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
16fa79ca-8e2d-4a67-ac0f-98a0c1c7e12f

Durante un operativo de control en la intersección de rutas 26 y 4, se procede al control de un camión marca Volkswagen modelo 17-220 cabina blanca, con una batea marca El Fierro, el cual avanzaba de oeste a este.

Al identificar al conductor, oriundo de Rufino, en la provincia de Santa Fé, indicó no poseer permiso alguno para circular, por lo cual se lo notificó por incumplimiento al DNU 297/20, siendo trasladado a la comisaría de Buchardo para elborar las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Informe oficial Patrulla Rural Sur

Te puede interesar
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto