Un camión tipo semirremolque sufrió un vuelco cuando estaba procediendo a elevar la batea para vaciar su carga de tierra y escombros. Trabajan en el lugar para recuperar el vehículo.
Un camión que operaba en la construcción de la traza de la ruta 111 entre ambas localidades, al sur de la provincia de Córdoba, volcó tras desestabilizarse por la elevación de su batea.
El mencionado transportista fue notificado por no contar con el permiso nacional correspondiente y el transporte secuestrado por los efectivos policiales.
El trabajador del volante fue interceptado en la zona rural de Huinca Renancó y al solicitarle la documentación indicó no poseerla, por lo cual se secuestró el camión con la carga de la oleaginosa.
Un cadete que viajaba en una moto de 150 cc, sufrió un grave accidente al chocar contra un camión marca Iveco que arrastraba una batea. Se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado, con severas lesiones en el cráneo.
El hecho no revistió consecuencias personales ya que el chofer resultó ileso, el accidente se produjo a unos kilómetros al norte de Huinca Renancó anoche.