TODOS LOS MAYORES DE 65 AÑOS CON PAMI O SEMPRE PODRÁN RECIBIR LA ANTIGRIPAL

Se ha dispuesto desde el Ministerio de Salud Provincial, la vacunación de todas las personas mayores de 65 años que posean PAMI y SEMPRE. Mirá quiénes pueden recibir la vacuna.

Locales 04 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
HOSPITAL 2

  

El sistema de vacunación en Realicó organizado desde el hospital Virgilio Tedín Uriburu es el siguiente:

·    Las embarazadas y puérperas en la Posta de Barrio Norte, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. concurriendo directamente.

·    Para el resto de los grupos en el Vacunatorio del Hospital previo llamado por teléfono al 02331-462057 opción 6 o al celular 02302 15516233  de 7 a 11 hs. donde se asignará el turno.

Quienes deben vacunarse?:

·    Todos los niños/as entre 6 meses y 2 años de edad. Recibirán dos dosis separadas por 4 semanas.

·    Personas entre 2 y 64 años de edad con factores de riesgo (cáncer, enfermedades por inmunodeficiencias, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, enfermedades cardiológica. enfermedades renales crónicas, trasplantados).

·    Todos los mayores de 65 años.

·    Todas las embarazadas, en cada embarazo y en cualquier trimestre.

·    Puérperas hasta 10 días luego del nacimiento (si la embarazada no recibió la vacuna).

Te puede interesar
marin 2 (FILEminimizer)

Alicia Re y Facundo Sola despidieron a Ruben Marín en sus redes sociales

InfoTec 4.0
Locales 27 de enero de 2024

Aunque su estado de salud era débil, la provincia se vio consternada este sábado ante la noticia del ex cuatro veces gobernador e histórico dirigente del peronismo Rubén Hugo Marín. El municipio de Realicó adhirió al duelo decretado y la bandera del mástil central lucirá por tres días a media asta en señal de dolor y respeto. La ex intendente y ex Diputada Alicia Re, lo despidió en sus redes. Lo mismo hizo el actual intendente Facundo Sola.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.