
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
El grave episodio tuvo lugar en el aeropuerto de San Fernando esta mañana, la aeronave estaba en el sector de privados, y la tremenda explosión daño severamente la estructura del avión, pero no generó daños personales. Mirá el VIDEO captado por la cámara de seguridad.
Policiales04 de mayo de 2020Se trata de un Learjet 25D c/n 25-269 del año 79, matrícula LV-WOCal cual se le estaba realizando la recarga del tubo de oxígeno, una maniobra habitual, pero que en esta oportunidad tuvo resultados funestos para la máquina.
El incidente que podría haber terminado en tragedia se produjo este lunes en el Aeropuerto Internacional de San Fernando. La cola de un avión privado explotó mientras se realizaba la carga de oxígeno en el botellón de la nave. Las imágenes son impactantes, aunque afortunadamente no hubo heridos.
Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del aeropuerto, que grabaron el momento exacto de la explosión. De milagro, no hubo que lamentar víctimas ni se registraron heridos. Pero las fotos que muestran cómo quedó el jet, indican la violencia del hecho. Solo se encontraba trabajando en el lugar un operario que salvó su vida de milagro.
Ahora se analiza cuáles fueron las razones que derivaron en este accidente, al tiempo que se deberá determinar si la aeronave es recuperable o no, debido a que los daños son severos, por ello se deberá consultar con Bombardier para determinar los pasos a seguir.-
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Las autoridades continúan con la búsqueda de Antonella Barrios.