#San Fernando

4085cd4e-bb4f-478b-bbb4-7068e6a8b4ec

En el aeropuerto internacional de San Fernando el viento dejó un desastre

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de diciembre de 2023

Los fuertes vientos generaron severos daños sobre todo en aeronaves que estaban parquedas en la terminal aeroportuaria. Pérdidas millonarias tanto en aviones como en infraestructura, voladura de chapas, y pérdida de diversos elementos es el saldo que el brutal fenómeno meteorológico que más temprano había causado 13 muertos en Bahía Blanca, dejó tras su posterior llegada al este bonaerense.

baron san fernando

Una aeronave que aterrizó con "trenes adentro" obligó a suspender la actividad en San Fernando

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de octubre de 2023

El aeropuerto internacional de San Fernando vio afectada su normal actividad en la tarde de ayer por una aeronave que aterrizó sin sacar sus trenes, apoyándose sobre la estructura del fuselaje, por lo cual tras quedar detenida sobre la pista, generó una suspensión de las operaciones hasta pasadas las 22 de anoche. Afortunadamente no se registraron víctimas.

20230628_181706_pna_2

Un avión cayo a orillas del Río Paraná y sus dos ocupantes fueron rescatados por Prefectura

InfoTec 4.0
Nacionales 30 de junio de 2023

Emergencia en el agua: Prefectura rescató a dos hombres cuyo avión cayó sobre la costa del río Paraná, el motor de la aeronave falló y quedaron atrapados en el lugar. Personal de la Prefectura Naval Argentina aeroevacuó de urgencia a los dos hombres que quedaron atrapados en un banco de tierra, luego de un aterrizaje de emergencia con su aeronave, frente a la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.