EL MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RECORRIÓ EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD

Regionales 06 de mayo de 2020 Por INFOTEC 4.0
Se van cumpliendo los plazos según la planificación y se cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitarias que se requiere por el COVID-19.  
5eb235a51c67b

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, junto a funcionarios de su área, realizaron una visita por la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad que se ubica en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa.

En ese sentido comentó que los trabajos marchan en tiempo y forma, está previsto que el mismo se termine en abril del 2021. La obra tendrá aproximadamente unos 26.000 metros cuadrados y la empresa constructora es Rivas S.A, con un contrato de $ 703.000.000.
 
El itinerario estuvo marcado por diferentes áreas del Hospital, se recorrió sector de terapias, neonatología, diagnóstico por imagen, emergencias y guardias medicas, servicios generales, administración y hall de entrada.
 
En la actualidad se está trabajando en los sectores de termomecánica, electricidad, gases médicos; se colocaron las escaleras mecánicas y se instalaron las aberturas en el edificio. Además, se acopiaron los equipos de aire frío/calor y los transformadores para la subestación eléctrica que funcionará en el lugar.

Boletín de noticias