EL MINISTRO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RECORRIÓ EL HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD

Se van cumpliendo los plazos según la planificación y se cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitarias que se requiere por el COVID-19.  

Regionales06/05/2020INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
5eb235a51c67b

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay, junto a funcionarios de su área, realizaron una visita por la obra del nuevo Hospital de Alta Complejidad que se ubica en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa.

En ese sentido comentó que los trabajos marchan en tiempo y forma, está previsto que el mismo se termine en abril del 2021. La obra tendrá aproximadamente unos 26.000 metros cuadrados y la empresa constructora es Rivas S.A, con un contrato de $ 703.000.000.
 
El itinerario estuvo marcado por diferentes áreas del Hospital, se recorrió sector de terapias, neonatología, diagnóstico por imagen, emergencias y guardias medicas, servicios generales, administración y hall de entrada.
 
En la actualidad se está trabajando en los sectores de termomecánica, electricidad, gases médicos; se colocaron las escaleras mecánicas y se instalaron las aberturas en el edificio. Además, se acopiaron los equipos de aire frío/calor y los transformadores para la subestación eléctrica que funcionará en el lugar.

Te puede interesar
iara correa

Alerta roja por incendios en La Pampa: una brigadista de Luiggi fue convocada al frente de batalla

InfoTec 4.0
Regionales30/12/2025

En plena temporada estival, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CUO) y la Federación pampeana emitieron un preocupante reporte sobre la situación de los incendios forestales que afectan con fuerza al sur y centro del país. Los equipos de emergencia permanecen en alerta máxima activando protocolos de actuación temprana ante las condiciones climáticas adversas.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.