¿QUE TE HACE UN POLICÍA SI SALÍS SIN "TAPA BOCAS" EN PARERA?

Ayer por mañana, en la primera jornada de uso obligatorio del tapabocas en toda nuestra provincia, muchos fueron los vecinos que salieron a la calle en busca de artículos necesarios, y muchos de ellos sin tener colocado el dispositivo de seguridad sanitaria.

Regionales 10 de mayo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
VECINA Y POLICIA TAPABOCAS

Tanto la falta, como el exceso de información confundió a varios sobre esta nueva disposición y una vecina como tantas, salió sin su "tapabocas". Al advertir la situación uno de los policías de nuestra localidad se acercó gentilmente, y con todo respeto le recordó la necesidad de su uso, tras lo cual sacó un barbijo de su propio bolsillo para entregarlo con amabilidad a nuestra vecina, no sin antes solicitarle que cuide su salud.

Una situación reconfortante de respeto y cuidado al prójimo, tal como la acción de otra policía en uso de licencia por maternidad, que viene confeccionando barbijos para distribuir desinteresadamente en distintos puntos de nuestra provincia; como el caso de los efectivos policiales que cuidan a nuestro pueblo en el acceso, desde hace más de un mes, durante mas de 10 horas por día, bajo soles abrasadores y en medio de rigurosas heladas.

Porque podemos discutir muchas medidas, estar o no de acuerdo en muchos pareceres, pero cuando una cosa se hace bien es también justo destacarlo.

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales Hace 2 horas

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.