¿QUE TE HACE UN POLICÍA SI SALÍS SIN "TAPA BOCAS" EN PARERA?

Regionales 10 de mayo de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez
Ayer por mañana, en la primera jornada de uso obligatorio del tapabocas en toda nuestra provincia, muchos fueron los vecinos que salieron a la calle en busca de artículos necesarios, y muchos de ellos sin tener colocado el dispositivo de seguridad sanitaria.
VECINA Y POLICIA TAPABOCAS

Tanto la falta, como el exceso de información confundió a varios sobre esta nueva disposición y una vecina como tantas, salió sin su "tapabocas". Al advertir la situación uno de los policías de nuestra localidad se acercó gentilmente, y con todo respeto le recordó la necesidad de su uso, tras lo cual sacó un barbijo de su propio bolsillo para entregarlo con amabilidad a nuestra vecina, no sin antes solicitarle que cuide su salud.

Una situación reconfortante de respeto y cuidado al prójimo, tal como la acción de otra policía en uso de licencia por maternidad, que viene confeccionando barbijos para distribuir desinteresadamente en distintos puntos de nuestra provincia; como el caso de los efectivos policiales que cuidan a nuestro pueblo en el acceso, desde hace más de un mes, durante mas de 10 horas por día, bajo soles abrasadores y en medio de rigurosas heladas.

Porque podemos discutir muchas medidas, estar o no de acuerdo en muchos pareceres, pero cuando una cosa se hace bien es también justo destacarlo.

Carlos Manuel Rodríguez

Redacción PARERA.

Boletín de noticias