TAPABOCA

Antonela tapaboca

Ya no es obligatorio el uso del barbijo al aire libre

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de septiembre de 2021

La ministro de Salud, Carla Vizzotti, anunció que, desde hoy martes, se "levanta la obligatoriedad de usar tapabocas al aire libre, circulando y sin personas alrededor", y se habilitan reuniones al aire libre sin tope máximo de personas.

italo-foto-800x427

ITALÓ: SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE CONTROL POR LA PANDEMIA

InfoTec 4.0
Regionales 16 de julio de 2020

La municipalidad de Italó, en el sur cordobés, informó mediante un comunicado oficial a toda la comunidad que, en virtud de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Córdoba, en base a los brotes de contagio producidos en Córdoba Capital y otras ciudades cordobesas, ha decidido, en conjunto con las partes integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria local, adoptar una serie de medidas tendientes a intensificar los controles.

VECINA Y POLICIA TAPABOCAS

¿QUE TE HACE UN POLICÍA SI SALÍS SIN "TAPA BOCAS" EN PARERA?

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 10 de mayo de 2020

Ayer por mañana, en la primera jornada de uso obligatorio del tapabocas en toda nuestra provincia, muchos fueron los vecinos que salieron a la calle en busca de artículos necesarios, y muchos de ellos sin tener colocado el dispositivo de seguridad sanitaria.

11

SERÁ OBLIGATORIO EN LA PAMPA EL USO DEL TAPABOCAS

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de mayo de 2020

Una de las primeras medidas anunciadas por el Gobernador de La pampa hace instantes fue la obligatoriedad a partir de este Sábado del uso del tapabocas. La misma forma parte de las acciones preventivas ante la flexibilización paulatina del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en el país por la emergencia sanitaria del COVID-19

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.