PARERA: GESTO SOLIDARIO DE COMERCIANTES Y PRODUCTORES PERMITIERON AYUDAR A 17 FAMILIAS

Entre el pasado viernes 8 y sabado 9 de mayo 17 familias parerenses recibieron bolsones de mercadería provenientes de una comerciante del medio que semana tras semana aporta 8 bolsones y los 9 restantes adquiridos con fondos aportados por un grupo de productores de nuestra localidad.

Regionales 12 de mayo de 2020 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1589295779106

En esta ocasión dicha ayuda contenía comestibles en general, entre ellos se incluyeron frutas, verduras, huevos y pollos.

Desde el Comité de Crisis se informó se asistió a las familias que así lo requirieron y que desde la flexibilización de la cuarentena la demanda de ayuda ha mermado notablemente, no obstante se indicó que si algún vecino de nuestro pueblo necesita ayuda pueden dirigirse a los miembros de dicho grupo encargado de la distribución de los alimentos.

Te puede interesar
Dengue

Dengue: ya se registraron 260 casos en la provincia de Córdoba

InfoTec 4.0
Regionales 26 de enero de 2024

Desde la última semana, se sumaron 95 casos, 68 importados y 27 autóctonos. En relación a chikungunya, son tres los casos reportados desde el inicio de la temporada, todos importados. Salud insiste acerca de la importancia de la consulta precoz ante fiebre u otros síntomas.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.