


LA AFIP AUTORIZA DE MANERA TEMPORAL QUE LOS PAQUETES DE CIGARRILLOS IMPORTADOS LLEVEN UNA OBLEA AZUL
INFOTEC 4.0






A través de la Resolución General 4715 publicada hoy en el Boletín Oficial, dispuso con carácter de excepción que, hasta el 30 de septiembre próximo, las tabacaleras podrán usar "para el caso de cigarrillos importados, instrumentos de color azul”.
Esta medida se debe a que ante el importante aumento de las importaciones, se terminó el stock de obleas originales que marcaban el origen importado del producto, por lo que se dispuso el uso de esta identificación de manera temporal.
En el marco de las medidas de aislamiento, la producción de cigarrillos no fue exceptuada y eso determinó el faltante que llevó a las tabacaleras a recurrir a la importación.


“En orden a ello y atendiendo a razones operativas vinculadas con la disponibilidad de dichos instrumentos, este organismo estima conveniente establecer, como medida de excepción, la posibilidad de utilizar, para el caso de cigarrillos importados, instrumentos de color azul”, señaló la AFIP.
Ayer se publicó la decisión administrativa 763/2020 a través de la cual el Gobierno exceptuó a las empresas tabacaleras y al personal afectado a su actividad del aislamiento, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus







Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud








"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante


URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV

¿Justo hoy?: el Gobierno pampeano salió a destacar el trabajo de Niñez en otro caso


Viara sobre el caso del bebé de Rancul: "La burocracia tiene que dar un paso al costado"

"Es una represalia": la diputada Sandra Fonseca cuestionó el traslado de la jueza Loscertales

En medio del reclamo por el bebé de Rancul, una diputada pidió que Niñez explique cómo aplica las medidas de protección










