(Video) HUINQUENSES DENUNCIARON QUE FUERON MALTRATADOS POR LA POLICÍA DE REALICÓ

Se trata de una familia que según cuentan vivieron una odisea cuando llevaron al abuelo de 86 años por una descompensación a la Clínica santa Teresita de Realicó. "Es bochornoso lo que nos pasó", sentenciaron.

Regionales 14 de mayo de 2020 InfoTec 4.0
DENUNCIA A POLICIAS DE rEALICÓ

  

Las restricciones para ingresar a la vecina Provincia son cada vez mas duras y se suman los testimonios de huinquenses.

En este caso, Luis Martinez y Alejandra Pellat, regresaron este mediodía de la Pampa indignados y decidieron recurrir a este medio para hacer pública la situación que les tocó vivir en la vecina provincia.

Ambos muy nerviosos por lo sucedido, relataron que tuvieron problemas cuando fueron a llevar al abuelo y también para el regreso, "lo que nos pasó es una falta total de respeto", aseguraron al portal huinquense Cabledigital. 



Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Lo más visto