VIDEO- INFAMES: A POCOS DÍAS DE REABRIR, LE ROBARON SUS HERRAMIENTAS A UN PELUQUERO

Policiales 14 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió esta madrugada cuando los malvivientes aprovechando la soledad del aislamiento para luego de "reventar" el vidrio de la puerta, ingresaron y se llevaron con total comodidad dos máquinas cortadoras de pelo. -VERO VIDEO-
ROBO PELUQUERÍA DIEGO MARTÍN
Diego, frente a su local comercial sin la puerta que reventaron los delincuentes

El local donde trabaja Diego Martín, se ubica en calle Italia, entre Francia y Gobernador González, en horas de la madrugada, se estima que pasadas la 4, el o los delincuentes utilizando una piedra laja de una pila de escombros cercana, rompieron el cristal de la puerta de ingreso, el cual era de una sola pieza.

Tras destrozar el mismo, ingresaron al local y rápidamente se llevaron dos máquinas de cortar el pelo, pareciera que ya las tenían elegidas porque evitaron llevarse otros elementos que había en la peluquería "Olimpo Unisex".

Dialogamos con Diego, quien nos contó como fue el momento en que se enteró de lo ocurrido: "me llamó un amigo, me dijo que me habían roto el vidrio de la puerta, me agarró una deseperación terrible, cuando vine ya estaba la policía, los vecinos, aparentemente entre las 4 o 4 y 20 rompieron el vidrio con una piedra, y me sustrajeron dos máquinas de cortar le pelo, me sacaron las herramientas de trabajo...".

PIEDRA
La piedra utilizada para romper el vidrio

PANDEMIA

"Veníamos de 30 días sin trabajar, solo veníamos a desinfectar y limpiar, para poder abrir a la tarde, y nos encontramos con ésto, me duele mucho, uno cree que no te va a pasar nunca, conocés a todo el mundo, tratas a todos por igual, no dicriminás a nadie, atendés a todo el mundo, y bueh.... me pasó...".

"Yo le quiero decir a la gente que se queden tranquilos, que si... duele mucho, ya está..., vamos a salir adelante, si ven que alguien les ofrece las máquinas o se enteran de algo, que me las traigan, se los voy a agradecer...", sobre su continuidad laborar señaló que "hasta que no tenga como comprar máquinas no puedo trabajar...".

SOLIDARIDAD

Debemos destacar que al finalizar la nota se comunicó con la producción de InfoTec 4.0 un colega peluquero, quien ofreció facilitarle una máquina para que Diego pueda de inmediato volver a trabajar. 

85610d8e-40d9-4876-84d1-8314362dc56d
Si las ves, te las ofrecen o sabés algo por favor comunicalo de inmediato al 101 o a la dependencia policial más cercana.

3528d18a-40e7-45fb-86a8-83cb3f8952ca
Los vidrios de la puerta

Boletín de noticias