PAMI COMIENZA HOY EL PAGO DE LOS $1.600 QUE REEMPLAZA A LOS BOLSONES DE ALIMENTOS

PAMI informó que hoy comienza el pago extraordinario, por única vez, en reemplazo del bolsón de alimentos. Se trata de una suma de $1.600 y varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica.  Son 540.000 las personas afiliadas incluidas en el Programa Alimentario PAMI.

Nacionales 15 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PAMII

 ¿ A quiénes alcanza el pago de esta suma ? 

Esta medida económica de emergencia alcanza a personas afiliadas que normalmente acceden al Programa Alimentario Probienestar.

¿ Cómo se realizará el pago de la suma fija que reemplaza a los bolsones que  no pueden entregarse? 

Este pago único extraordinario se incorporará al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación y estará detallado en el recibo. 

El pago se realizará por terminación del DNI según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico, en el marco de un convenio que PAMI firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

IMG-20200515-WA0001

Te puede interesar
tablero congreso omnibus

La Ley Ómnibus se aprobó en general, en Diputados

InfoTec 4.0
Nacionales 02 de febrero de 2024

Ahora comienza una puja por la votación en particular de los artículos claves. Fue por 144 votos a favor y 109 en contra. El debate pasará por tercera vez a cuarto intermedio y la Cámara baja volverá a sesionar el martes. El Gobierno todavía negocia con las provincias y los bloques dialoguistas por las privatizaciones, impuesto PAIS y facultades delegadas.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.