DESDE ESTE LUNES EL COMERCIO REALIQUENSE ABRIRÁ TAMBIÉN POR LA MAÑANA

Locales 17 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
A partir de mañana comenzarán a regir las nuevas medidas de flexibilización que determinó el Comité de Emergencia local tras la facultad delegada por el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto a las localidades con menos de 10.000 habitantes.
FB_IMG_1589757822756
Foto vidriera "La Casa del Mueble" Realicó

Los comercios podrán abrir sus puertas para la atención al público de lunes a sábados de 8 a 18 horas, cumpliendo con todos los protocolos de prevención. Mientras que los negocios minoristas de cercanía (despensas, almacenes, kioskos con venta de alimentos, fraccionadoras de artículos de limpieza) están autorizados a abrir de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

Las casas de comidas, rotiserías, heladerías, locales de venta de alimentos elaborados y restaurantes podrán abrir sus puertas de lunes a domingo de 11 a 14 y de 20 a 23 horas para el retiro de alimentos y modalidad delivery. Deberán seguir los protocolos de prevención y en cuanto a la permanencia en el local se permite máximo una persona del local y un cliente por cada 10 metros cuadrados.

Por otra parte se determinó que los estudios de profesionales independientes podrán atender de lunes a sábado de 8 a 18 hs. 

Las Agencias y Sub agencias de quiniela retornarán a la actividad en el horario de  atención al público de lunes a sábados en el horario de 13 a 21 horas cumpliendo los protocolos de prevención.

CAMINATAS RECREATIVAS: SE HABILITAN DOS DÍAS MAS A LA SEMANA

En cuanto a las caminatas exclusivamente recreativas se podrán realizar los días sábados, domingos, martes, jueves y feriados de 8 a 18 horas. Se podrán realizar en caminos aledaños, colectoras o en los 500 metros alrededor de su domicilio.

Se deberá mantener el distanciamiento social y con el uso de tapa bocas, nariz y mentón. No se podrá correr ni andar en bicicleta.

Boletín de noticias