DESDE ESTE LUNES EL COMERCIO REALIQUENSE ABRIRÁ TAMBIÉN POR LA MAÑANA

A partir de mañana comenzarán a regir las nuevas medidas de flexibilización que determinó el Comité de Emergencia local tras la facultad delegada por el Gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto a las localidades con menos de 10.000 habitantes.

Locales 17 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1589757822756
Foto vidriera "La Casa del Mueble" Realicó

Los comercios podrán abrir sus puertas para la atención al público de lunes a sábados de 8 a 18 horas, cumpliendo con todos los protocolos de prevención. Mientras que los negocios minoristas de cercanía (despensas, almacenes, kioskos con venta de alimentos, fraccionadoras de artículos de limpieza) están autorizados a abrir de lunes a domingos de 8 a 20 horas.

Las casas de comidas, rotiserías, heladerías, locales de venta de alimentos elaborados y restaurantes podrán abrir sus puertas de lunes a domingo de 11 a 14 y de 20 a 23 horas para el retiro de alimentos y modalidad delivery. Deberán seguir los protocolos de prevención y en cuanto a la permanencia en el local se permite máximo una persona del local y un cliente por cada 10 metros cuadrados.

Por otra parte se determinó que los estudios de profesionales independientes podrán atender de lunes a sábado de 8 a 18 hs. 

Las Agencias y Sub agencias de quiniela retornarán a la actividad en el horario de  atención al público de lunes a sábados en el horario de 13 a 21 horas cumpliendo los protocolos de prevención.

CAMINATAS RECREATIVAS: SE HABILITAN DOS DÍAS MAS A LA SEMANA

En cuanto a las caminatas exclusivamente recreativas se podrán realizar los días sábados, domingos, martes, jueves y feriados de 8 a 18 horas. Se podrán realizar en caminos aledaños, colectoras o en los 500 metros alrededor de su domicilio.

Se deberá mantener el distanciamiento social y con el uso de tapa bocas, nariz y mentón. No se podrá correr ni andar en bicicleta.

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

Lo más visto