#flexibilización

LIMITE LA PAMPA CORDOBA

ACCESO A LA PAMPA: PODRÁN INGRESAR SIN CUARENTENA QUIENES VIVAN HASTA 100 KM DE DISTANCIA

InfoTec 4.0
Provinciales07 de noviembre de 2020

El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán, expresó que, una vez declarada la pandemia en marzo del corriente año, “desde La Pampa hemos ido ampliando y modificando, según las necesidades que fueron surgiendo, los distintos permisos vigentes. En todo momento se ha respetado la garantía constitucional de libre circulación territorial, pero debemos poner en la balanza, y con especial énfasis, el cumplimiento del derecho de los pampeanos a preservar su salud”.

Oscar Saliba Huinca Renanco

URGENTE: VUELVE DESDE MAÑANA LA "NORMALIDAD" DE PASO ENTRE REALICÓ Y HUINCA

InfoTec 4.0
Regionales22 de junio de 2020

Luego del caso positivo de Covid-19 en Realicó, Huinca habia restringido el paso para los vecinos pampeanos esperando analizar la situación de los realiquenses aislados por contacto estrecho con el transportista que contrajo el virus. Hace instantes el Intendente de Huinca Oscar Saliba anunció que desde este martes se vuelve a la "normalidad" de ingreso.

Lo más visto
7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesHoy

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.