VENÍA "A DEDO" DESDE SANTA FÉ EVADIENDO CONTROLES PARA LLEGAR A NEUQUÉN

Policiales 19 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
Fue sorprendido caminando por ruta nacional 35, primero dijo ser caminero, pero luego reconoció que era falso, y que viajaba intentando llegar a Neuquén a visitar a unos familiares sin ninguna autorización.
CAMINANTE1

Alrededor de las 9:45 de hoy un productor rural alertó a la policía sobre la presencia de un caminante a la orilla de la ruta nacional 35, a la altura del cruce de Del Campillo.

Rápidamente un móvil de la Patrulla Rural Sur se dirigió al lugar, interceptando al hombre quien dijo ser camionero, y ante la imposibilidad de cargar, dejó el camión en un campo de Villa Valeria y se tomó unos días para visitar a unos familiares en Santa Rosa, La Pampa.

Al no contar con permiso alguno para circular fue conducido a la comisaría de Del Campillo por violar la cuarentena. Una vez allí al ser nuevamente interrogado reconoció que no existía tal camión, y que en realidad venía "a dedo" desde Santa Fé, y se dirigía a Zapala, en la provincia de Neuquén sin ningún tipo de permiso de tránsito por lo cual estaba evadiendo los controles policiales, con la intención de visitar a unos familiares.

El infractor quedó detenido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.-

CAMINANTE

Boletín de noticias