VENÍA "A DEDO" DESDE SANTA FÉ EVADIENDO CONTROLES PARA LLEGAR A NEUQUÉN

Fue sorprendido caminando por ruta nacional 35, primero dijo ser caminero, pero luego reconoció que era falso, y que viajaba intentando llegar a Neuquén a visitar a unos familiares sin ninguna autorización.

Policiales 19 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMINANTE1

Alrededor de las 9:45 de hoy un productor rural alertó a la policía sobre la presencia de un caminante a la orilla de la ruta nacional 35, a la altura del cruce de Del Campillo.

Rápidamente un móvil de la Patrulla Rural Sur se dirigió al lugar, interceptando al hombre quien dijo ser camionero, y ante la imposibilidad de cargar, dejó el camión en un campo de Villa Valeria y se tomó unos días para visitar a unos familiares en Santa Rosa, La Pampa.

Al no contar con permiso alguno para circular fue conducido a la comisaría de Del Campillo por violar la cuarentena. Una vez allí al ser nuevamente interrogado reconoció que no existía tal camión, y que en realidad venía "a dedo" desde Santa Fé, y se dirigía a Zapala, en la provincia de Neuquén sin ningún tipo de permiso de tránsito por lo cual estaba evadiendo los controles policiales, con la intención de visitar a unos familiares.

El infractor quedó detenido, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.-

CAMINANTE

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.