


EMBAJADOR MARTINI DESTACÓ LA LABOR CONJUNTA CON PROVINCIA
INFOTEC 4.0






Bogino contó que se trabaja acompañando los decretos del Gobernador, “hoy prácticamente tenemos abiertos los negocios que lo tienen permitido, trabajando de 7 a 18 y las caminatas se pueden hacer todos los días de 13 a 18”.
“La gente ha entendido bien, usa el barbijo y respeta las medidas preventivas. En la localidad no se puso un puesto de control en el acceso pero hay una persona encargada dentro del pueblo, principalmente para observar a viajantes y demás en la utilización de barbijos, guantes y que cumplan los requisitos necesarios para protegernos del virus”, agregó.
Respecto a la cuestión social producto de la pandemia, el jefe comunal destacó el apoyo del Gobierno provincial, “tenemos un acompañamiento muy bueno de Provincia, a nivel nacional tuvimos lo de ANSES, donde trabajamos con la asistente social acompañando a las familias. Al principio fue muy duro porque estaba la economía cerrada pero con apoyos de mercadería y de elementos para cubrir las necesidades de la gente por parte de Provincia, logramos salir adelante. El Gobernador lo primero que nos dijo en una teleconferencia fue que no debe faltar la comida en los pueblos”.
“Es un momento difícil, lo bueno es el acompañamiento del Gobierno provincial desde un principio, al igual que nos tocó en otras oportunidades, como en las inundaciones, siempre nos acompañó. Es lo principal y sirve para no sentirnos, los intendentes, solos a la hora de afrontar este tipo de situaciones”, concluyó.






Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA

Gran desempeño realiquense en Eduardo Castex: podio y motivación en la carrera de relevos







Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Banco de horas y la flexibilidad laboral: la explicación de Sturzenegger

El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











