HUINCA AJUSTÓ EL PROTOCOLO PARA QUIENES VENGAN DE CÓRDOBA CAPITAL

Regionales 20 de mayo de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Además se hablará con comisionistas, remiseros y viajantes para que no viajen a la Capital debido a las últimas novedades sobre circulación del virus.
coe89

Este miércoles por la mañana, se reunió el COE para ajustar el protocolo en relación a egresos e ingresos a la localidad.

coe
La idea es restringir al máximo hacia todos los que vengan de Córdoba Capital, van a tener que hacer la cuarentena obligatoria correspondiente, lo cual va a ser controlado", señaló el Intendente Municipal.

"Tenemos que tener mucho cuidado, hoy hace más de 50 días que no tenemos nuevos casos en Huinca, hay mucho trabajando en esto y les pedimos por favor que nos colaboren, que no salgan, que hagan la cuarentena, que se cumplan las normas, miren lo que sucedió en la Ciudad de Córdoba", subrayó el mandatario.

 Por último Saliba se refirió a la situación con La Pampa con las restricciones para pasar y puntualmente por temas de salud, dijo al respecto que ya es un problema interprovincial y que se ha hablado con funcionarios de diferentes organismos provinciales para que intervengan.

"Sigo sosteniendo que es una locura lo que está haciendo La Pampa"

Gentileza: Cabledigital 

Boletín de noticias