#COE

EMB. MARTINI: A LA ESPERA DEL RESULTADO DEL HISOPADO DE LA MÉDICA, SE REUNIÓ EL COE LOCAL

En el salón de actos de la Municipalidad concluyó hace minutos la reunión del Comite de Emergencia para analizar la situación de la localidad. El conclave sirvió además para que el Intendente Ariel Bogino comunique a los integrantes lo dialogado en la mañana de hoy via zoom con el gobernador Ziliotto. Además se espera con expectativa el resultado del hisopado a la médica del nosocomio martinense.

EL HISOPADO AL CAMIONERO DE VILLA HUIDOBRO DIO NEGATIVO

Más allá de la buena noticia el intendente de esa localidad cordobesa fue muy duro esta mañana en una conferencia de prensa donde cargó contra el COE Central por sus reiteradas fallas de comunicación, al no informarle nunca sobre la llegada de esta persona, y criticó duramente al área de Tránsito local, quienes también fallaron al no informar al área de salud sobre la llegada del caso sospechoso a Villa Huidobro.
Regionales 17 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

EL COMITÉ DE EMERGENCIA DE REALICÓ DECIDE MAÑANA NUEVAS MEDIDAS

Este Sábado a las 11 de la mañana se reunirá el Comité de Emergencia de Realicó con el fin de analizar las nuevas facultades delegadas por el Gobernador Sergio Ziliotto a los intendentes, para determinar flexibilizaciones adecuadas a cada localidad. Desde el último anuncio oficial del ejecutivo pampeano se dispuso que los jefes comunales de comunidades que no excedan los 10.000 habitantes podrán disponer de mayor apertura al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Locales 15 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0