#COE

JORGE BARROZO PARA PORTADA

Adelanto: A pedido del Comercio mañana se reúne el COE de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2021

La información fue confirmada hace instantes. Luego del pedido público del Presidente del Centro de Industria y Comercio Jorge Barrozo, en la movilización del sector ocurrida esta mañana en nuestra ciudad, el Comité de Emergencia se reunirá a las 9 horas de este jueves.

6 viviana bongiovani (FILEminimizer)

(Video) Bongiovanni pidió responsabilidad social "hoy mas que nunca"

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2021

Como lo anticipó InfoTec 4.0, el COE determinó que este domingo no se juegue  el clásico entre Ferro y Sportivo dada la situación epidemiológica, según lo indico la Intendente  Viviana Bongiovanni que dijo que cuenta con el apoyo de ambas instituciones y del Secretario de Deportes del gobierno pampeano Ceferino Almudevar. Sin embargo aún la Liga Pampeana de Fútbol no fue notificada al respecto y analizan LA posibilidad de que el partido se traslade a otra localidad o sea televisado.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".