LA POLICIA DE LA MARUJA ENCONTRÓ A UN TRABAJADOR RURAL MUERTO

Un lamentable hallazgo sucedió esta madrugada en un campo cercano a la localidad pampeana de La Maruja. Un hombre de 63 años de edad murió en un campo a unos 30 kilómetros del pueblo y se esperan en las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar las causas de su fallecimiento.

Provinciales 22 de mayo de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tranquera-campo4378

De acuerdo a las primeras estimaciones, el hombre podría haber sufrido un paro cardíaco cuando se encontraba juntando hacienda con su caballo y cayó al suelo. La otra posibilidad es que se haya caído el caballo, lo que le habría provocado graves lesiones que terminaron con su vida.

La víctima fue identificada como Walter Suárez. Ayer a la tarde, junto a otro trabajador, se encontraba juntando vacunos en el campo Don Angel, ubicado a 15 kilómetros al norte del cruce de las rutas 15 y la 4.

"En un momento, Suárez se volvió a buscar unos animales a un lote. Un rato después, el caballo volvió solo. Su compañero dijo que lo salió a buscar y no lo encontró. Entonces avisó a la Policía. El personal lo encontró fallecido a las 3.30 horas de este viernes", indicaron fuentes ligadas a la investigación a Diario Textual.

 

Te puede interesar
267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

aire acondicionado

Se quebró el récord de demanda y piden uso racional de la energía eléctrica

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de febrero de 2024

Debido a las altas temperaturas que se afronta en todo el territorio nacional, la Secretaría de Energía de Nación informó que a las 14:40 de la víspera la Compañía de Administración del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA), registró un récord de consumo de energía eléctrica de 29.601,5 MW superando ampliamente el pico histórico registrado el 13 de marzo de 2023 de 29.105 MW.

Lo más visto