UN PRODUCTOR DE CAÑUELAS EMBISTIÓ A UN CAZADOR CREYENDO QUE ERA UN LADRÓN

La versión más fuerte es que el propietario lo atropelló pensando que había entrado a robar. Un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Guzzetti falleció ayer por la mañana al ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en la zona de El Taladro, partido de Cañuelas.

Policiales25/05/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
video-del-lugar-donde-murio-alex-campo-21465
 El lugar del hecho, sobre Ruta 205.


  

La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre los mismos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. Los otros dos escaparon y avisaron a sus familiares.

Cuando la policía llegó al lugar alertada por el propietario, se encontró con una confrontación entre familiares y el hombre, identificado como Rodolfo Sánchez, de 57 años, oriundo de Ezeiza.

“Por lo que sabemos hasta ahora, tres jóvenes entraron al campo con perros, supuestamente para cazar; el dueño, creyendo que eran delincuentes, los embistió con la camioneta, pero no está claro si hubo una discusión previa”, dijo una fuente oficial consultada por InfoCañuelas.

“Hay una casita cercana al lugar del hecho, también se va a verificar si hubo algún ingreso a ese inmueble”, agregó el vocero. 

El productor, de 57 años, quedó aprehendido en el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas, imputado del delito de homicidio en una causa que tramita la fiscal Norma Pippo. La camioneta, una Dodge RAM gris oscura, fue trasladada al Comando de Prevención Rural (CPR) para efectuar las pericias. Un allegado dijo a InfoCañuelas que Sánchez había actuado “en defensa propia”; que uno de los tres jóvenes llevaba un ternero en brazos; y que estaba preocupado por los constantes robos de hacienda en la zona.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto al secretario de la Fiscalía 2, Pablo Ober, que interviene en el caso.

El incidente se produjo entre las 8.30 y las 9. El cuerpo de la víctima, identificado como Alex Juan Campo, fue retirado por la morguera procedente de La Plata, para luego realizar la autopsia.

El campo en cuestión se encuentra ubicado en el km. 73,500 de la ruta 205, mano izquierda en sentido Cañuelas-Uribelarrea.

un-adolescente-murio-embestido-por-una-camioneta-en-un-campo-de-el-taladro-21461

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

HOSPITAL DE SALTA

Salta: Se disparó accidentalmente con un revólver festejando la Navidad

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un grave episodio se registró durante los festejos de Navidad en la provincia de Salta, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras efectuarse un disparo de manera accidental mientras celebraba junto a su familia. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera y generó conmoción entre los presentes.

Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.