UN PRODUCTOR DE CAÑUELAS EMBISTIÓ A UN CAZADOR CREYENDO QUE ERA UN LADRÓN

Policiales 25 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
La versión más fuerte es que el propietario lo atropelló pensando que había entrado a robar. Un adolescente de 16 años domiciliado en el barrio Guzzetti falleció ayer por la mañana al ser embestido por una camioneta en el interior de un campo ubicado en la zona de El Taladro, partido de Cañuelas.
video-del-lugar-donde-murio-alex-campo-21465
 El lugar del hecho, sobre Ruta 205.


  

La versión más fuerte es que el propietario del establecimiento se habría encontrado con tres intrusos y que avanzó sobre los mismos con la camioneta, arrollando a uno de ellos. Los otros dos escaparon y avisaron a sus familiares.

Cuando la policía llegó al lugar alertada por el propietario, se encontró con una confrontación entre familiares y el hombre, identificado como Rodolfo Sánchez, de 57 años, oriundo de Ezeiza.

“Por lo que sabemos hasta ahora, tres jóvenes entraron al campo con perros, supuestamente para cazar; el dueño, creyendo que eran delincuentes, los embistió con la camioneta, pero no está claro si hubo una discusión previa”, dijo una fuente oficial consultada por InfoCañuelas.

“Hay una casita cercana al lugar del hecho, también se va a verificar si hubo algún ingreso a ese inmueble”, agregó el vocero. 

El productor, de 57 años, quedó aprehendido en el Comando de Prevención Rural (CPR) de Cañuelas, imputado del delito de homicidio en una causa que tramita la fiscal Norma Pippo. La camioneta, una Dodge RAM gris oscura, fue trasladada al Comando de Prevención Rural (CPR) para efectuar las pericias. Un allegado dijo a InfoCañuelas que Sánchez había actuado “en defensa propia”; que uno de los tres jóvenes llevaba un ternero en brazos; y que estaba preocupado por los constantes robos de hacienda en la zona.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos junto al secretario de la Fiscalía 2, Pablo Ober, que interviene en el caso.

El incidente se produjo entre las 8.30 y las 9. El cuerpo de la víctima, identificado como Alex Juan Campo, fue retirado por la morguera procedente de La Plata, para luego realizar la autopsia.

El campo en cuestión se encuentra ubicado en el km. 73,500 de la ruta 205, mano izquierda en sentido Cañuelas-Uribelarrea.

un-adolescente-murio-embestido-por-una-camioneta-en-un-campo-de-el-taladro-21461

Boletín de noticias