


ALTA ITALIA CELEBRÓ EL 25 DE MAYO DE MANERA PRESENCIAL CON LOS CUIDADOS DEL CASO
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






Sin público, ni aglomeración de autoridades, por las restricciones ante la pandemia mundial COVID-19, el acto estuvo encabezado por el intendente Hernán Gaggioli y los 5 concejales que integran el Honorable Concejo Deliberante.
Luego del breve acto, el jefe comunal Hernán Gaggioli dialogó con Infotec 4.0 y dejó un mensaje patrio a la comunidad de Alta Italia: ”para el municipio no poder festejar una fiesta patria tan importante, nos movilizó, y en función de eso quisimos aportar entonces de manera virtual y llegando a cada casa mediante las nuevas tecnologías, agradecer a la comunidad de Alta Italia que han participado de la mejor manera con fotos, canciones y a los altaitalienses que han adornado sus casas, negocios, han acercado videos, y sobre todo han participado, eso habla de la calidad humana que tenemos en el pueblo y del acompañamiento que siempre hay en la localidad. Los artistas locales también han aportado lo suyo, con excelentes trabajos.”


“Teníamos en mente realizar un festejo importante desde el municipio, ya que arribamos en septiembre a los 110 años de la localidad, pero no se pudo hacer, por eso con algo muy pequeño quisimos estar presentes”, concluyó Gaggioli.

















Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Una mujer de General Pico protagonizó un fuerte accidente cerca de Trenque Lauquen

Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude







25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

El consumo de los hogares volvió a caer en febrero: se sintió más en los super, autoservicios y farmacias

Meta y YouTube, culpables por adicción en menores en fallo histórico en EE.UU.


Concretaron más de 4.500 controles de alcoholemia durante el fin de semana extendido

"El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos


Caputo se reunió con empresarios del rubro alimentos y apuesta por mejorar la “capacidad comercial” del sector











