


DADY BRIEVA LE RECLAMÓ A ALBERTO "SER VENEZUELA AHORA"
InfoTec 4.0






Este miércoles, desde su programa radial "Volver mejores" (El Destape), Dady Brieva se tomó unos minutos para hablarle a Alberto Fernández. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, y le recalcó que él fue elegido como Presidente y, por lo tanto, debía “hacerse cargo” de producir cambios en el país.
"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .


"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.
Más adelante, tildó a Fernández de "abarcar mucho y apretar poco": "La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus ) y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer. Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar".
Para finalizar, el conductor pidió censura en los medios "como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas " y regulación de las noticias como sucede en el país que lidera Nicolás Maduro: "Sí o sí vamos a ser Venezuela y el populismo, empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera".






La misión de EEUU por futuras inversiones en Argentina ya tuvo reuniones con Quirno y Lamelas

El Gobierno nacional define la concesión de AySA entre dos grupos empresarios

El Gobierno argentino firmó un acuerdo con Estados Unidos y otros países para frenar la “producción excesiva” a nivel global

Murió Piero a los 81 años: uno de los artistas que marcó generaciones en la música popular

Milei designó a dos nuevos funcionarios: uno en Capital Humano y uno en Salud








Ziliotto: “El trabajo es el mayor ordenador social, el que construye familias y ciudadanía”

Detectan en Casa de Piedra un auto con pedido de secuestro por robo en Río Negro

"Gracias, Leo": dos realiquenses y sus hijos estuvieron en la despedida del más grande


Recuperaron en Rancul una bicicleta robada en Quetrequén: el padre de un menor la entregó a la Policía


Preocupación en Embajador Martini ante la posible salida de otra médica del Samuel Halfon











