DADY BRIEVA LE RECLAMÓ A ALBERTO "SER VENEZUELA AHORA"

Nacionales 28 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0
El actor y conductor le envió un enérgico mensaje al jefe de Estado en su programa de radio "Volver mejores". "Tenés que hacerte responsable", le dijo.   
DADY BRIEVA
El conductor le dedicó su editorial a Alberto Fernández.

Este miércoles, desde su programa radial "Volver mejores" (El Destape), Dady Brieva se tomó unos minutos para hablarle a Alberto Fernández. “Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, y le recalcó que él fue elegido como Presidente y, por lo tanto, debía “hacerse cargo” de producir cambios en el país.

"Cuando volvimos creí que no iban a estar más los que estaban, que se iban a investigar, me dio ilusión. Se que no es fácil pero tampoco me quiero quedar con que no es fácil. Porque si no juzgamos, si no intervinimos, si no investigamos, fuimos", sostuvo refiriéndose así a lo poco que, según él, sucede respecto a "castigar" a la supuesta corrupción sucedida durante el mandato de Mauricio Macri .

"Me parece que hoy se armó una movida interesante en las redes. #EsAhoraAlberto, decían en Twitter, y yo te digo Alberto, que seguramente no me estás escuchando porque escuchás otra radio, pero vos fuiste elegido, tenés que hacerte responsable", sostuvo hablándole directamente al mandatario.

Más adelante, tildó a Fernández de "abarcar mucho y apretar poco": "La verdad es que hace rato que pienso que Alberto, nuestro querido Alberto, nuestro capitán, le dieron para hacer la comida y darnos en comer en un picnic y se largó a llover (por la pandemia de coronavirus ) y aparte hay mosquitos y está tratando de hacer todo a la vez. Pero nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta que, hasta que no neutralicemos los mosquitos, no nos van a poder dar de comer. Hay cosas que no se pueden hacer si no nos dedicamos a lo que nos tenemos que dedicar".

Para finalizar, el conductor pidió censura en los medios "como lo que pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas " y regulación de las noticias como sucede en el país que lidera Nicolás Maduro: "Sí o sí vamos a ser Venezuela y el populismo, empecemos ahora muchachos y terminemos con esta agónica espera".

Boletín de noticias