Dady Brieva sobre la situación en Argentina: "Yo estoy bien, a mi no me mueve la aguja"
En una nueva visita al Uruguay, el actor estuvo en el programa "Algo contigo" y lanzó una polémica frase sobre la coyuntura argentina.
En una nueva visita al Uruguay, el actor estuvo en el programa "Algo contigo" y lanzó una polémica frase sobre la coyuntura argentina.
Dady Brieva, uno de los actores que más pasionalmente se adscribían al kirchnerismo, criticó la gestión de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga”, apuntó en momentos de fuego cruzado entre el mandatario y su vicepresidente.
Dady Brieva sorprendió esta mañana por una fuerte crítica contra el gobierno de Alberto Fernández. “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo”, lanzó el humorista kirchnerista como parte de un descargo realizado sobre la situación actual económica y social de la Argentina.
El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.
Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta. El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.
El exhumorista y conductor de radio se refirió a las declaraciones del Presidente de este domingo donde amenazó al agro con retenciones y cupo a las exportaciones. Y volvió a generar polémica.
El actor y conductor le envió un enérgico mensaje al jefe de Estado en su programa de radio "Volver mejores". "Tenés que hacerte responsable", le dijo.
La Brigada de Investigaciones y dependencias policiales de la zona norte lograron esclarecer el robo de una recaudación de más de dos millones de pesos en Intendente Alvear. Dos hombres fueron detenidos y el monto sustraído fue recuperado casi en su totalidad.
Un accidente ocurrido este sábado en la Ruta 70 dejó como saldo la muerte de un vecino de América, una mujer gravemente herida y dos personas con lesiones leves. El conductor de una de las camionetas arrojó alcoholemia positiva y fue aprehendido.
El triste hecho ocurrió el sábado en el tramo entre Los Cedros y Los Pinos, en Calamuchita. Investigan las causas del fatal episodio.
El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.
Un hombre de 65 años perdió la vida al volcar el automóvil en el que viajaba junto a su esposa en la ruta provincial Nº 20, cerca de La Reforma. La mujer fue hospitalizada en estado crítico.