Dady Brieva

dady conta gobierno

Dady Brieva: "prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo"

InfoTec 4.0
Nacionales17 de marzo de 2022

Dady Brieva sorprendió esta mañana por una fuerte crítica contra el gobierno de Alberto Fernández. “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo”, lanzó el humorista kirchnerista como parte de un descargo realizado sobre la situación actual económica y social de la Argentina.

Dady3

(VIDEO) Dady Brieva sobre el voto a JxC: "Me hago puto porque me llevo mal con mi mujer"

InfoTec 4.0
Nacionales13 de septiembre de 2021

El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.

dady brieva

El humorista Dady Brieva fue internado de urgencia por un sangrado intestinal

InfoTec 4.0
Nacionales10 de junio de 2021

Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta. El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.

Lo más visto
    a0cf2a3d-3146-46b9-8ebf-b36d02dc50e7

Camionero de Realicó se despistó en la ruta 188

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

El siniestro ocurrió esta madrugada en cercanías de Quetrequén, tras perder su trayectoria el pesado camión se fue a la banquina, embistió el guardarrail y quedó cruzado. La policía informó que se le realizó extracción de sangre al chofer para determinar estado de alcoholemia.