Dady Brieva sobre la situación en Argentina: "Yo estoy bien, a mi no me mueve la aguja"
En una nueva visita al Uruguay, el actor estuvo en el programa "Algo contigo" y lanzó una polémica frase sobre la coyuntura argentina.
En una nueva visita al Uruguay, el actor estuvo en el programa "Algo contigo" y lanzó una polémica frase sobre la coyuntura argentina.
Dady Brieva, uno de los actores que más pasionalmente se adscribían al kirchnerismo, criticó la gestión de gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “Nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga”, apuntó en momentos de fuego cruzado entre el mandatario y su vicepresidente.
Dady Brieva sorprendió esta mañana por una fuerte crítica contra el gobierno de Alberto Fernández. “Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo”, lanzó el humorista kirchnerista como parte de un descargo realizado sobre la situación actual económica y social de la Argentina.
El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.
Dady Brieva está internado en el Sanatorio Anchorena, ubicado en el barrio de La Recoleta. El actor de 64 años tiene un sangrado intestinal y le están realizando diferentes estudios parar ver la complejidad del cuadro y si es necesario que pase por el quirófano. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos, que conduce con Adrián Pallares por la pantalla de América.
El exhumorista y conductor de radio se refirió a las declaraciones del Presidente de este domingo donde amenazó al agro con retenciones y cupo a las exportaciones. Y volvió a generar polémica.
El actor y conductor le envió un enérgico mensaje al jefe de Estado en su programa de radio "Volver mejores". "Tenés que hacerte responsable", le dijo.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Un trágico siniestro vial se cobró la vida de una mujer esta tarde en la Ruta Provincial N° 27, a la altura del kilómetro 148-149, cuando el furgón Peugeot Partner en el que viajaba protagonizó un brutal vuelco por causas que aún se investigan.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.