LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE DESAGÜES EN PARERA

A través del APA la Municipalidad de la localidad recibió un importe destinado al mantenimiento de desagües pluviales en zonas inundables.
Regionales01/06/2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FIRMA DESAGÜES 2

Se llevó a cabo en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) la firma de un convenio enmarcado en el Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales, destinado al resguardo de anegamientos en la localidad. El monto invertido por el Gobierno provincial, es de $550.000. Participaron del cónclave el titular de APA, Fabricio González Martín y el intendente de Parera, Juan Carlos Olivero.

“Estas obras son importantes de cara a problemáticas que puedan generar las precipitaciones, estamos contentos de poder brindar soluciones a las localidades”, manifestó el administrador Provincial del Agua, González Martín.

FIRMA DESAGÜES 1
Juan Carlos Olivero

Olivero destacó la rapidez con la que el organismo respondió al pedido de la localidad. “En épocas difíciles como la que estamos atravesando, este proceso se realizó con suma rapidez, no hace tanto tiempo que la Municipalidad de Parera solicitó estas obras. Me parece muy buena la eficacia con la que se actuó. El mantenimiento y obras de desagües suelen ser un problema para todos los municipios, suelen ser costosos y demandan de maquinarias que no se disponen. Nuestra localidad suele tener inconvenientes con las precipitaciones dado que es un pueblo donde hay poco desnivel y contamos con zonas inundables, por eso es clave la limpieza y mantenimiento de estos desagües”, sostuvo.

Para finalizar el jefe comunal agradeció en nombre de la gente de Parera, “los intendentes o funcionarios de la Provincia somos una circunstancia, por eso estoy agradecido en nombre del pueblo de Parera”.

FB_IMG_1591024278542PARERA: CONSTRUYEN BADENES PARA PRÓXIMA OBRA DE DESAGÜES Y PAVIMENTO

Último momento
2051739_ph-pitu-sarale-152

Toay recuperó su Expo Rural después de más de 30 años

INFOtec 4.0
Provinciales18/10/2026
La muestra volvió a reunir a productores, cabañeros, comerciantes e instituciones en una jornada que contó con el acompañamiento del Gobierno provincial y el municipio. Durante la apertura hubo reconocimientos, entrega de premios y reclamos del sector agropecuario al Gobierno nacional.
Te puede interesar
Lo más visto
libro cooperativa agropecuaria martini 4

Embajador Martini ya tiene el libro de su Cooperativa Agropecuaria

InfoTec 4.0
17/10/2026
La obra “Sembrar historia, cosechar futuro. 75 años de la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda.” fue presentada oficialmente en la localidad homónima. El libro repasa la trayectoria de la entidad y su aporte al desarrollo productivo, económico y social de la zona.
ziliotto-discurso

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

INFOtec 4.0
Provinciales17/10/2026
Ante unas 8.000 personas en el Club Belgrano de Santa Rosa, el gobernador encabezó el acto por el Día de la Lealtad con un mensaje hacia adentro del peronismo y fuertes críticas a Javier Milei. En medio de las diferencias internas, se comprometió a encabezar la construcción de un nuevo triunfo electoral en 2027 y anticipó que buscarán recuperar municipios y volver a gobernar el país.
CRISTINA 2

Un 17 de octubre con el peronismo "dividido" en distintos actos

InfoTec 4.0
17/10/2026
El Día de la Lealtad se conmemoró este sábado con varios actos separados en medio de la interna del peronismo. El gobernador bonaerense Axel Kicillof habló en La Matanza, el diputado nacional Máximo Kirchner lo hizo en Chaco junto a Jorge Capitanich, y por la tarde la militancia se reunió en San José 1111, el domicilio porteño donde la expresidenta Cristina Kirchner cumple su condena.