#desagües

Con la llegada de Ziliotto, mañana se licita la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de Alta Italia

El Gobierno de La Pampa licitará mañana miércoles 24 de Agosto esta obra que financiará el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Los trabajos se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, tienen un presupuesto oficial, a valores de febrero de 2022, de $525.051.032,38 y un plazo de ejecución de 540 días corridos. Las obras en la localidad que conduce el radical Hernán Gaggioli, han sido diseñadas para cubrir necesidades de la población proyectada a 20 años.  Estará presente el Gobernador Sergio Ziliotto.
Regionales 23 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

Por la inestabilidad económica del país, postergaron para Agosto la licitación de la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de Alta Italia

La información se conoció hace instantes, el Gobierno de La Pampa postergó para el 24 de Agosto, la licitación que iba a realizarse este miércoles. La obra la financia el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. El motivo de la postergación radica en la inestabilidad económica que atraviesa el país.
Regionales 18 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

El 20 de julio se licitará la red de desagües cloacales y planta de tratamiento de Alta Italia

El Gobierno de La Pampa licitará el próximo 20 de julio esta obra que financiará el gobierno Nacional a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Los trabajos se encuadran en el Plan Federal de Agua y Saneamiento, tienen un presupuesto oficial, a valores de febrero de 2022, de $525.051.032,38 y un plazo de ejecución de 540 días corridos. Las obras en la localidad que conduce el radical Hernán Gaggioli, han sido diseñadas para cubrir necesidades de la población proyectada a 20 años.  
Regionales 23 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

BERNARDO LARROUDÉ: GALOTTI SE REUNIÓ CON ZILIOTTO POR OBRAS PARA LA LOCALIDAD

Durante la semana, el primer mandatario recibió en Casa de Gobierno al Intendente José Luis Gallotti, con quien abordó, esencialmente, proyectos de obras a concretar en Bernardo Larroudé.  El jefe comunal calificó el encuentro como “muy fructífero” y sostuvo que “poder trabajar junto al Gobierno Provincial para mejorar la calidad de vida de los vecinos es invalorable”.
Regionales 06 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0