BVR CONTROLARON UN PRINCIPIO DE INCENDIO EN EL BASURERO DE VAN PRAET

Esta noche una dotación de Bomberos de Realicó viajó a la localidad de Van Praet con la finalidad de controlar un principio de incendio en el sector sudeste de la localidad. -VIDEO-

Regionales03 de junio de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20200603_204820 (FILEminimizer)

Pasadas las 20:30 se dio el alerta por fuego en un sector del basurero ubicado al sudeste del casco urbano, en una zona de pleno campo.

Hasta allí concurrió una dotación de bomberos del cuartel de Realicó para controlar el siniestro desatado en unos grandes montículos de ramas y hojas. Al llegar al lugar se encontraron con una máquina de la comuna que ya había circunscrito el fuego, realizando una limpieza preventiva alrededor para evitar su propagación, incluso se encontraba presente el jefe comunal, Gabriel Ramello interiorizándose de lo que allí ocurría.

En el acceso los esperó una unidad móvil del destacamento policial que guió a los bomberos hasta el lugar, permaneciendo en el sitio. El fuego fue rápidamente controlado y sofocado por la dotación, para evitar así que por efecto del viento pudiera reavivarse durante la noche y generar algún tipo de inconveniente en la zona rural circundante. 

20200603_204954 (FILEminimizer)
20200603_204916 (FILEminimizer)
20200603_204901
20200603_204840 (FILEminimizer)
20200603_205812 (FILEminimizer)


Te puede interesar
ALTA ITALIA CLOACAS 1 FILE

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

InfoTec 4.0
Regionales19 de agosto de 2025

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

radar meteorológico sur cordoba

Nuevo radar meteorológico vigila el tiempo en el sur de Córdoba y el norte de La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales15 de agosto de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) amplió su red de observación con la incorporación del radar meteorológico RMA 17, instalado en la localidad cordobesa de Alejandro Roca, una ubicación estratégica que permitirá monitorear en tiempo real fenómenos extremos que afecten al sur de Córdoba y al norte de La Pampa, con cobertura sobre Realicó y localidades vecinas.

Lo más visto
37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18 de agosto de 2025

Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.