HUINQUENSE LLEVABA A SU MAMÁ CON UN ACV A REALICÓ Y LE DEMORARON MEDIA HORA LA AMBULANCIA

El caso se suma a los inconvenientes que vienen ocurriendo cada vez con mayor frecuencia de cordobeses para pasar a La Pampa y lo mas preocupante es que sucede con ambulancias que son paradas por la Policía en el Puesto Caminero de Realicó para realizar controles.

Locales 04 de junio de 2020 InfoTec 4.0
IMG_20200604_135502

Otro caso que llamó la atención al chófer le pidieron la verificación técnica de la ambulancia cuando este tipo de vehículo esta exceptuado.  

Así lo graficó este jueves una mujer huinquense, Jorgelina Dominguez, quien brindó testimonio a Cabledigital y se expresó de la siguiente manera: "Fuimos hoy a llevar a mi mamá en ambulancia con un ACV con todos los permisos correspondientes nos tuvieron media hora nos pidieron permisos y en la caminera la verificación técnica como se seguía pasando el tiempo y ahí varados nos queríamos ir le retuvieron los papeles nos fuimos y a la vuelta se los entregaron y le dijeron que las ambulancias estaban exceptuadas de los controles, el policía Juárez pero de Pico no era la policía de Realicó".

La mujer que expuso el caso ademas filmó un vídeo para documentar la situación.


Este caso se suma al ya cronicado por Cabledigital días atrás con el caso de la ambulancia del Hospital que también fue demorada con un paciente al ir hacia un Centro de Salud en Realicó.


Jorgelina Vignolo (audio)

AMBULANCIA HUINCALIMITE: PARARON A UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL DE HUINCA QUE VENÍA CON UNA PACIENTE A DIALIZARSE A REALICÓ

Te puede interesar
Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.